Money in the Bank: Christian acaba con Randy Orton

Si al principio no tienes éxito, contrata a un equipo de abogados ... y pelea sucio. Eso es exactamente lo que Christian hizo durante muchos días para recuperar finalmente el Campeonato Mundial del peso pesado en Money in the Bank ante Randy Orton.

Durante una feroz batalla que podría haber sido para cualquiera, Christian escupió en la cara del campeón. La afrenta llevó a Orton a dar un golpe bajo al Capitán Carisma, pero esa acción llevó a Orton a una descalificación inmediata. Y, de acuerdo con la estipulación especial del combate que habían añadido los abogados de Christian, Orton perdió su título.

Después, La Víbora lanzó un ataque brutal sobre el nuevo campeón, rompiendo primero una pantalla de televisión contra su cabeza y lanzándole a continuación contra la mesa de comentaristas con un RKO.

Pero eso no fue suficiente para el ya excampeón. Mientras se marchaba cabizbajo del pabellón, Orton dudó, se dio cuenta de que aún no se sentía del todo bien y se dirigió de nuevo a por su rival, propinándole otro RKO aún más duro que el anterior que dejó a Christian definitivamente KO.

La victoria del Capitán Carisma en Chicago fue la culminación de una estrategia larga y retorcida.

Aunque Christian logró su primer Campeonato Mundial en sus 17 años de carrera en Extreme Rules 2011, perdió el título ante Randy Orton sólo cinco días después. Esa noche le rompió el corazón, y desde entonces montó una búsqueda incesante para recuperar el título. Pero los resultados fueron los mismos cada vez. En Capital Punishment y Over the Limit, Christian no pudo destronar a Orton.

¿Cómo va a responder La Víbora a lo sucedido en Money in the Bank? Le han escupido en la cara y le han arrebatado su título... y todo en apenas unos minutos... ¿Podrá Christian retener el título mundial más de cinco días esta vez? Descúbrelo en la próxima edición de SmackDown.