Del Río compitió en el agotador combate contra Rey Mysterio, Kofi Kingston, Alex Riley, Evan Bourne, The Miz, R-Truth y Jack Swagger. Al conquistar el codiciado maletín, el adinerado mexicano se ganó el contrato que le permite aspirar a pelear por un Campeonato de la WWE en cualquier momento y en cualquier situación durante el próximo año.
Durante la pelea, el aristócrata mexicano demostró que es un hombre con las ideas muy claras. Del Río navegó por un ring lleno de superestrellas de la talla de The Miz o Swagger, quienes ya saben lo que es conquistar un título después de hacer efectivo el maletín del Dinero en el Banco. También se enfrentó a Mysterio, quien participaba en su primer Money in the Bank Ladder Match.
Sumándose a la fiesta, dos luchadores de altos vuelos, Bourne y Kingston, ofrecieron a la multitud un inolvidable combate con varios momentos angustiosos. Pero sería el aristócrata mexicano quien empujaría finalmente al Maestro del 619 de la escalera antes de ascender él mismo para hacerse con el codiciado maletín rojo.
Conquistar el maletín del Dinero en el Banco es una hazaña admirable. Sin embargo, ¿conseguirá Alberto Del Río cambiarlo por un cinturón de un Campeonato del Mundo cumpliendo así con su destino?