Money in the Bank: Punk se despide despojando a Cena del título

CM Punk lo hizo. La superestrella de las cosas bien hechas abrió un agujero negro en el seno de la WWE, aprovechando el combate por el Campeonato de la WWE en su ciudad natal de Chicago. En sus últimas horas como empleado de Vince McMahon, Punk dejó al Presidente de la WWE en una situación más que embarazosa al conquistar a un John Cena que supuestamente será despedido de la WWE.

Mientras las manecillas del reloj se acercaban inexorablemente hacia la media noche, la hora que marcaba la expiración del contrato de Punk con la WWE, Mr. McMahon se revolvía inquiero durante el combate que enfrentaba a la superestrella de las cosas bien hechas con el Campeón de la WWE John Cena, una cita en la que la apuesta no podía ser más alta.

Punk logró derrotar a Cena, convirtiéndose en el nuevo campeón de la WWE. El luchador de Chicago iba a cumplir con su amenaza de llevarse el cinturón de la WWE con él, por lo que el Presidente McMahon intentó medidas desesperadas de última hora, entre ellas un intento de Traición de Montreal al estilo de Chicago y y el intento de Alberto Del Rio de hacer efectivo el maletín del Dinero en el Banco que acababa de ganar poco antes.

Punk logró escapar entre la multitud con el título de la WWE y sus 63 años de historia, volviéndose hacia Mr. McMahon y lanzándole un beso de despedida.

Tal y como prometió, CM Punk se ha ido y se ha llevado el título de la WWE hacia un futuro que ni el mismo conoce. Pero, ¿qué pasa con John Cena? Después de haber sufrido uno de sus momentos más difíciles, el exMarine debe recuperar el equilibrio en un futuro que se presenta sin el Campeonato de la WWE, sin el enfrentamiento en WrestleMania XXVIII con The Rock, y sin nada de nada en la WWE, asumiendo que el Presidente mantiene su palabra.

Sea lo que sea lo que llegue en el futuro, todo ocurrirá en un paisaje alterado en la WWE: sin CM Punk, sin Campeonato de la WWE y tal vez sin John Cena, una visión que nadie podría haber creído en el pasado que iba a ver.