, ,

Capitol Punishment: Big Show vuelve a sufrir ante Alberto Del Río

Con hambre de venganza. Así se presentó Big Show en Capitol Punishment. El Deportista más Grande del Mundo sólo tenía una cosa en su mente: hacer daño a Alberto Del Río. Sin embargo, y pesar de su feroz determinación, Show perdió ante el aristócrata mexicano después de que un furioso Mark Henry le atacara escandalosamente, dejándole incapaz de competir plenamente cuando se vio obligado a enfrentarse al despiadado Del Río.

Cansado de ser ridiculizado y burlado continuamente por su rival, y furioso todavía por el atropello "accidental" que sufrió a manos de Ricardo Rodríguez con uno de los coches de lujo del Río, Big Show llegó a Capital Punishment con una intensidad que rayaba en la violencia. Menos de una semana después de que destruyera a Rodríguez en Raw, el gigante buscó venganza ante Del Rio, buscando desquitarse de lo que no pudo hacer en SmackDown: atizar al mexicano.

Antes incluso de su combate pudiera comenzar, Big Show atacó brutalmente al aristócrata por detrás, arrastrándole hacia el ring. Justo cuando parecía que Big Show iba a tener su justo premio, Mark Henry salió y sorprendió a Big Show con otro ataque por detrás. El Hombre más Fuerte del Mundo buscaba su propia venganza por la derrota que sufrió durante la ira de Big Show en la edición del 18 de junio de Smackdown.

A continuación, Henry atizó brutalmente a Big Show contra la mesa de comentaristas mientras Del Río observaba la escena, y luego volvió a castigarle aún más, centrándose en la rodilla que se lesionó cuando fue atropellado por el coche de Del Río. El aristócrata mexicana pidió que levantaran su mano en señal de victoria, rogando al árbitro que iniciaran la cuenta de diez por estar Big Show tirado fuera del ring. Sin embargo, cuando el árbitro preguntó al gigante si estaba dispuesto a competir, Show sorprendió a todos los presentes dando el visto bueno.

El ataque de Henry dejó a Big Show mermado en sus condiciones, y su rodilla no le permitió concentrarse plenamente en su rival. Del Río propinó una brutal patada en la pierna de Big Show, causando más dolor aún al gigante. El árbitro puso punto y final a la pelea antes de que Big Show se rindiera viendo su incapacidad para competir, con lo que Del Río se hizo con la victoria.

¿Buscará Big Show de nuevo venganza contra Del Río? ¿O encontrará el aristócrata mexicano otra vez la manera de defenderse del Deportista más Grande del Mundo?