Desde que supimos que Capitol Punishment caería en la misma fecha del Día del Padre en Estados Unidos, sólo hay una pregunta para The Miz: ¿quién es tu papá? Dado lo que sucedió en el PPV De Washington DC, la respuesta sigue siendo Alex Riley. Una vez más, el exlacayo dio al que fuera su jefe una lección de respeto.En el combate más importante de su joven carrera (al igual que su primera actuación en solitario en un PPV) Riley se sobrepuso a varios ataques del excampeón de la WWE, que llegó hasta la cuenta de dos en varias ocasiones. Momentos antes de la victoria de Riley, el adulador de Miz, Michael Cole, intervino y permitió que su superestrella favorita atacara a su rival y se apoderara de un maletín de acero. Sin embargo, antes que el impresionante pudiera atizar a Riley con él, el árbitro detuvo el ataque. Riley luego dio la vuelta a la tortilla y tumbó a The Miz con un DDT para asegurarse la victoria.
La pareja comenzó a actuar en solitario hace casi dos meses, cuando The Miz perdió su Campeonato de la WWE ante John Cena en Extreme Rules. Incapaz de aceptar la responsabilidad por sus defectos, The Miz culpó directamente a su lacayo. El posterior fracaso en recuperar el título hizo que Miz atacara aún más a Riley.
Desafortunadamente para el 'llorica de Cleveland', un hombre sólo puede llegar a ser mucho, y Riley demostró no ser una excepción. Una vez que goleó a The Miz, Riley continuó castigando a su exjefe. De hecho, sólo seis días antes de Capitol Punishment, Riley atizó a su exjefe de nuevo. Actuando como árbitro invitado especial en un combate que enfrentaba a The Miz contra "Rowdy" Roddy Piper, Riley golpeó a su enemigo, haciéndole perder el combate... y una apuesta de 5.000 dólares que había hecho con Piper.
A raíz de su vergonzosa derrota, The Miz, sin duda, se rebelará contra su antiguo protegido. Pero, ¿conseguirá el llorica de Cleveland limpiar su nombre o seguirá Riley ejerciendo de verdugo contra su exjefe?


