WrestleMania 28: el Campeón de la WWE CM Punk gana a Chris Jericho


WrestleMania 28: el Campeón de la WWE CM Punk gana a Chris Jericho

Durante semanas, Chris Jericho convirtió su rivalidad con CM Punk en un asunto personal, didicándose a hablar de su familia. Los dos se citaron en WrestleMania para ver quién es el mejor del mundo. Antes del combate, el campeón fue informado por John Laurinaitis de que si era descalificado, perdería su título. No lo hizo y demostró por qué sigue siendo el Campeón de la WWE.

Punk y Jericho no podrían haber elegido un mejor escenario para decidir quién es el mejor del mundo. Se enfrentaron ante 78.363 aficionados en Miami en la tercera vez en la historia de WrestleMania que se celebraba al aire libre. Jericho se presentaba en la cita con unos números de lujo: seis veces campeón del mundo y nueve veces campeón Intercontinental. Pero su rival no le iba a la zaga: en su sexta participaciónen WrestleMania, Punk es campeón del mundo en cinco ocasiones.

A medida que la batalla comenzó, Jericho no perdió tiempo tratando de conseguir que Punk fuera descalificado. El campeón cogió una silla de acero y estuvo a punto de golpear a su rival ya que Jericho siguió burlándose de él por su familia. Pero Punk no permitió que sus emociones arruinaran su combate.

Mientras los dos iban a darlo todo, parecía que Punk tenía a Jericho donde quería cuando le atacó con el GTS. Sin embargo, Y2J evitó el pinfall hábilmente poniendo su pierna entre las cuerdas.

A continuación, Jericho bloqueó al campeón con sus 'Muros de Jericho'. Pero Punk encontró su camino hasta las cuerdas para romper el control de su rival. Cuando Jericho ejecutó un codebreaker muchos pensaron que era el fin, pero ni siquiera eso fue suficiente para reducir al campeón, que seguía queriendo demostrar quién es el mejor en el mundo.

La superestrella de las cosas bien hechas continuó luchando con uñas y dientes para defender su título y ejecutó otro GTS. Pero Y2J respondió con otra sesión 'Muros de Jericho'. Una vez más, Punk luchó hasta salir de la maniobra de su rival y ejecutó el impresionante Anaconda Vise. Increíblemente, Jericho también escapó de esa, pero el campeón recuperó la ventaja y colocó a su enemigo en el objetivo una vez más, aprovechando ahora sí otro Anaconda Vise.

En el mayor evento del año, Punk demostró que es el mejor del mundo. ¿Quién será el primero en desafiar su reinado?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones