Raw: Cena y Lesnar se pegan y se citan para Extreme Rules


Raw: Cena y Lesnar se pegan y se citan para Extreme Rules

Emociones fuertes desde el primer momento de la noche en el Verizon Center de Washington: John Cena y Brock Lesnar intercambiaron golpes en una pelea sin cuartel, aunque fue el auto-proclamado "Máquina de Guerra" quien dio el último golpe de la noche . También en el SuperShow de Raw, CM Punk sufrió otro ataque inquietante a manos de Chris Jericho, mientras Kane pagó su ira con uno de Los Tres Chiflados.


Brock Lesnar se pelea con John Cena y ambos lucharán en Extreme Rules
John Laurinaitis apareció para presentar a Brock Lesnar, proclamando que es el nuevo rostro de la WWE y anunciando que se enfrentará a Cena en Extreme Rules en 29 de abril. Lesnar dio las gracias a Laurinaitis por traer la "legitimidad" de regreso a la WWE, pero esa declaración no sentó nada bien a John Cena, quien rápidamente subió al ring para un careo con el mismo hombre que le tumbó la semana pasada en Raw con un brutal F-5.

El exMarine dio una bofetada en la cara a su enemigo, lo que provocó una pelea casi incontrolable. Tuvieron que saltar todos los luchadores del vestuario para separar a los dos protagonistas hasta que una docena de superestrellas y un montón de árbitros se dieron cita en el ring. Al final, y mientras los aficionados disfrutaban del espectáculo, ambos se separaron y vimos cómo Cena tenía un labio ensangrentado como resultado de la refriega salvaje con Lesnar.

John Cena derrota a David Otunga y Brock Lesnar le ataca
Cena no dejó que el labio partido pudiera detenerle en el evento principal de Raw, aunque al comienzo de la pelea aún tenía el recuerdo de lo sucedido al comienzo de la noche. Esto permitió que Otunga empezara con fuerza, dominando la pelea, mientras Cena resistía los movimientos de gran alcance de su rival y los clothesline. Después comenzó la remontada del exMarine: mientras Otunga perdía mucho tiempo posando para los aficionados, su rival le tumbaba con una exhibición: primero el Five-Knuckle Shuffle, después un Ajuste de actitud para terminar con el STF.

Sin embargo, mientras Cena tenía la mano levantada en señal de victoria, Lesnar se coló por detrás y le derribó con un golpe bajo, antes de hacerle volar con otro devastador F-5 por segunda semana consecutiva. Es evidente que el auto-proclamado "Máquina de Guerra" no se detendrá ante nada para para volver a lo más alto de la WWE. Y a este ritmo, estos dos rivales parecen dispuestos a atizarse cada vez que se vean las caras antes de que lleguen a medirse en Extreme Rules el 29 de abril.

Santino Marella y Brodus Clay acaban con Dolph Ziggler y Jack Swagger
Dolph Ziggler y Jack Swagger pensaban que asociándose iba a ser suficiente para vencer a sus rivales. Pero el puro poder de Brodus Clay fue demasiado para poderlo mantener a raya durante mucho tiempo y el 'Funkasaurus' consiguió el pinfall sobre Dolph Ziggler. Tras el combate, Brodus enseñó alguno de sus movimientos al Campeón de Estados Unidos Santino Marella y ambos celebraron la victoria bailando funky.

R-Truth se impone a Cody Rhodes
Oh, ¡cómo han cambiado las cosas! Cody Rhodes, el hombre que aterrorizó a Big Show durante semanas antes de WrestleMania, está siendo ahora maltratado por el Deportista más Grande del Mundo. El combate entre Cody y R-Truth recibió la visita del nuevo Campeón Intercontinental, que interrumpió la pelea para burlarse de Rodhes, con una foto en la que se le ve recibir un puñetazo que le dejó KO en WrestleMania. La distracción llevó a R-Truth a anotarse una victoria fácil... y dejó a Cody echando humo por la derrota.

Lord Tensai gana a Yoshi Tatsuo
Por segunda semana consecutiva, un árbitro de la WWE tuvo que intervenir para detener la crueldad de Lord Tensai por la paliza que estaba propinando a un rival. Yoshi Tatsu, quien recientemente hizo algunos comentarios menospreciando a Tensai, sintió la ira de la nueva estrella de la WWE: Tensai le aplastó varias veces con una variedad impresionante de movimientos.

Mark Henry vence a CM Punk por descalificación
Antes del combate, CM Punk defendió su estilo de vida basado en las cosas bien hechas en un emotivo discurso a los seguidores de la WWE. Punk admitió que estuvo descentrado por lo sucedido con Chris Jericho la semana pasada, cuando le roció con alcohol y rompió la botella sobre su cabeza. Sin embargo, antes de que Punk pudiera seguir hablando, Jericho interrumpió en la pantalla gigante y se burló de la superestrella de las cosas bien hechas. El Campeón de la WWE contraatacó, diciendo que Jericho no puede acabar con él y que sólo conseguirá sacar su lado más peligroso.

La pelea de Punk contra Mark Henry fue muy corta: el Campeón de la WWE agarró un monitor de TV y atacó al Hombre más Fuerte del Mundo, provocando la victoria de Henry por descalificación. Entonces Henry se vengó con el Slam más fuerte del mundo y Jericho aprovechó la oportunidad para tender una emboscada por sorpresa a la superestrella de las cosas bien hechas con seis latas de cerveza en la mano.

Jericho abrió las latas una detrás de otra y, a pesar de los esfuerzos del Campeón de la WWE, Punk terminó empapado de alcohol. Al mismo tiempo, Jericho siguió burlándose de Punk, instándolo a 'beber un poco más', antes de acabar con su resistencia con el codebreaker mientras posaba con el Campeonato de la WWE.

La semana que viene, Punk pondrá su título en juego una vez más y será contra Mark Henry. Pero esta vez, será bajo las estipulaciones de No Count-Out, No Disqualification Match.

Alberto Del Río tumba a Zack Ryder
Alberto del Río no está perdiendo el tiempo en afianzarse a sí mismo en su regreso a la WWE. Zack Ryder hizo un buen combate y consiguió patear con un Broski Boot en la mandíbula de Del Río, pero el aristócrata mexicano tomó el control de la pelea en un instante y le hizo rendirse con la Cruz rompe brazos.

Kane ejecuta un chokeslam sobre Curly, de Los tres chiflados
Curly se unió a los otros dos 'chiflados' en el ring para hacer una imitación de Hulk Hogan, vestidos de rojo y amarillo y con un montón de spray bronceador. Kane, sin embargo, no se impresionó en absoluto. La Gran Máquina Roja subió al ring y ejecutó un chokeslam sobre Curly, mientras Larry y Moe se escabullían. Parece que Kane piensa destruir cualquier cosa que se ponga en su camino... incluso a los chiflados, después de su derrota ante Randy Orton en Smackdown la semana pasada.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones