WrestleMania XXVIII: Sheamus acaba con Bryan... en 18 segundos


WrestleMania XXVIII: Sheamus acaba con Bryan... en 18 segundos

WrestleMania XXVIII comenzó con un golpe estremecedor cuando Sheamus derrotó en sólo 18 segundos a Daniel Bryan para conquistar el Campeonato Mundial del peso pesado por primera vez, estableciendo un nuevo récord en rapidez en una pelea por el título mundial de los pesados. Y no pudo ser en un escenario mejor: el gran evento del año.

Mientras Bryan se dedicaba a besar a su novia AJ, ignoró el hecho de que la campana ya había sonado. Sheamus, por su parte, sabía muy bien que la superestrella que puede aprovechar las ventajas en WrestleMania no debe desaprovecharlas, así que se fue a por su rival y le lanzó una Brogue Kick a la cabeza ante la que no encontró respuesta, haciéndose con la victoria.

Desde que cobró su maletín del Dinero en el Banco en TLC para capturar el título mundial, Bryan había ido encontrando la manera de retener el cinturón, aunque casi siempre de manera polémica. Durante ese tiempo, él ha formado una personalidad basada en la chulería que le ha puesto en contra tanto a los seguidores de la WWE como a la mayoría del resto de superestrellas.

Sheamus prometió enseñarle a su adversario lo que es la humildad en WrestleMania. Y si vencer en la batalla contra el campeón en 18 segundos es la vara de medir, la WWE está seguro de aceptar que el irlandés logró un hito histórico en el mayor evento del año.

Con su histórico éxito, Sheamus se convierte en campeón del mundo en tres ocasiones, mientras que Daniel Bryan deja WrestleMania sin cinturón. ¿Cómo encajará el especialista en sumisiones la derrota ante el irlandés?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones