,

Extreme Rules: Sheamus defiende su corona ante Daniel Bryan


Extreme Rules: Sheamus defiende su corona ante Daniel Bryan

Con el Allstate Arena de Chicago llenó hasta la bandera para ver Extreme Rules, Sheamus defendió con éxito su título contra Daniel Bryan en un combate al mejor de tres. Al final, las dos superestrellas se dejaron absolutamente todo lo que tenían en el ring, pero el Campeón del Mundo de los pesados se llevó el gato al agua.

Sheamus gana la primera pelea por descalificación
Desde que sonó la campana inicial, la primera parte del combate estuvo plagada de una enorme brutalidad física en la que la intensidad sin descanso del irlandés encontró la respuesta de la gran excelencia técnica de Bryan.

Con este tremendo combate, y a punto de producirse numerosos pinfalls, era difícil imaginar que su pasara lo que pasara sólo sería el principio. Después de que Bryan lesionara el brazo izquierdo Sheamus, el aspirante vio su oportunidad. En el ataque siguente, Daniel dio varias patadas a su presa, pero cometió un error: no se detuvo cuando el árbitro se lo ordenó y al final le descalificó, dando al Guerrero Celta su primera victoria.

Bryan se lleva el segundo asalto por desmayo de Sheamus
Daniel Bryan no es conocido como el especialista en rendiciones por casualidad. Después de perder el primer punto, el excampeón colocó de inmediato a su rival en una de las maniobras de sumidión más peligrosas de la WWE: el Cerrojo "¡Sí!".

A pesar de su lesión, el Guerrero Celta no quiso rendirse. Atrapado en la trampa de un dolor insoportable, Sheamus se negó a pedir el final y siguió peleando hasta que se desmayó, lo que no dejó más remedio al árbitro que conceder el segundo punto al aspirante número 1.

Sheamus ganó el punto definitivo por pinfall
Aunque Sheamus mostró una gran fortaleza al negarse a rendirse, en última instancia pagó un enorme precio al llegar muy tocado a la tercera y última cita. Antes de que las cosas siguieran adelante, el personal médico de la WWE corrió hasta el ring para asegurarse de que el irlandés era capaz de continuar. El Campeón Mundial del peso pesado volvería a la lucha a pesar del dolor.

Para culminar el combate de ida y vuelta que decidió el título, Sheamus ejecutó su estremecedor Brogue Kick que prácticamente hizo que el cuerpo de Bryan volara en el aire dando un giro de 360 grados. El Guerrero Celta se dejó caer sobre su adversario, logrando la cuenta de tres para poner fin a la increíble guerra que acababa de tener lugar y cimentó su triunfo de manera heroica.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones