,

Extreme Rules: John Cena derrota a Brock Lesnar tras un terrible combate


Extreme Rules: John Cena derrota a Brock Lesnar tras un terrible combate

El dolor llegó, se sintió y se quedó del lado de John Cena en Extreme Rules, donde el exMarine se familiarizó a fondo con la agresividad despiadada de su nueva amenaza, Brock Lesnar. En un espantoso, tortuoso y bárbaro Extreme Rules Match, Cena sufrió golpe a golpe contra una verdadera máquina de luchar, empeñado en 'remodelar' la WWE a su imagen, pero terminó demostrando quién es la verdadera imagen del Pressing Catch.

Lesnar, el hombre que rechazó el apodo de "superestrella" y se comprometió a "legitimar" la WWE, tenía planes muy específicos para su rival, que ha representado durante mucho tiempo los ideales de lealtad y respeto. Bajo estas condiciones extremas, donde la única regla existente es la de mutilar, golpear e inhabilitar a tu enemigo por cualquier medio, la bestia implacable llamado Brock puso su objetivo en deconstruir a John Cena y hacerle conocer el dolor.

Después de varias semanas de encuentros y desencuentros, cuando sonó la campana los dos chocaron en el centro del ring de inmediato, con Lesnar tumbando rápidamente a Cena a la lona gracias a varios golpes en el cráneo. La sangre fluía del rival de Brock mientras los médicos de la WWE atendían a Cena, que se fue de nuevo a por su enemigo con guantes en cuanto le dejaron. Sin embargo, ni un puñetazo ni una carga con el hombro pudo parar a Lesnar, un exganador del Royal Rumble y Rey del Ring, que desmanteló a Cena.

El labio ensangrentado que sufrió el exMarine la semana pasada fue sólo una muestra de lo que le esperaba en Extreme Rules. Sistemáticamente cruel, Brock utilizó todas sus habilidades para castigar el cuerpo y las extremidades de Cena. Después de trabajar el brazo izquierdo, el exluchador de artes marciales mixtas colgó a su enemigo de uno de los postes del ring mientras seguía sangrando. Poco a poco, parecía que la victoria de Lesnar estaba cada vez más cerca.

Cena luchó para recuperar la iniciativa, pero se encontró una y otra vez con un rival mucho más alto que supo cómo contrarrestar sus ataques, y terminó siendo bloqueado con el Cerrojo Kimura por Brock, que se estaba divirtiendo con la carnicería, pero que cometió un error fundamental, dando un salto de alto riesgo hacia un Cena que le esperaba plantado en el ring. El exMarine tenía ganas a Lesnar y le atizó duramente con una cadena de acero que le hizo sangran abundantemente de la cabeza.

Entonces, y en última instancia, fue el movimiento derivado del F-5 de Brock (hace aproximadamente nueve años), el Ajuste de Actitud, el que se ocupó del fin de la violencia. Alzado sobre los hombros del exMarine, Lesnar no pudo escapar al movimiento definitivo de su rival ni a los tremendos golpes contra los psotes de acero que le siguieron y cayó tras un rotundo pinfall a manos del héroe de la WWE.

En el abarrotado Allstate Arena de Chicago, Cena derribó a la "máquina demoledora" y dio el primer paso hacia la reconstrucción. Mientras los aficionados esperan conocer el futuro de su ídolo, quien aludió a la posibilidad de "irse por un tiempo" al final del PPV, la WWE tiene el consuelo de saber que no habrá una "nueva imagen de la WWE".

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones