,

Extreme Rules: CM Punk se venga de Chris Jericho donde de verdad duele


Extreme Rules: CM Punk se venga de Chris Jericho donde de verdad duele

Durante semanas y semanas, Chris Jericho intentó humillar públicamente a CM Punk y dañar la reputación de su familia con acusaciones salvajes. En Extreme Rules, y delante de todos los suyos, el Campeón de la WWE tuvo la oportunidad de destruir a su adversario más odiado de una vez por todas. Las dos superestrellas se enfrentaron a una Chicago Street Fight, un combate agotador donde la única manera de ganar es por pinfall o rendición. Punk defendió con éxito su título.

La última vez que Punk compitió en un PPV en su ciudad natal fue para conquistar su primer título de la WWE ante John Cena. Con su impresionante victoria en el Money in the Bank todavía fresca en la mente de los aficionados de Chicago, Punk recibió una lluvia de aplausos ensordecedores en el Allstate Arena mientras se abría camino por la rampa de entrada.

Con una camiseta que ponía "Sin drogas" en la parte frontal y "Sin veneno" en la parte posterior, Punk no perdió el tiempo repartiendo castigos a su rival con un palo de kendo. Jericho resistió el ataque inicial y le devolvió el favor mientras peleaba con Punk en el exterior del ring. Los ánimos se caldearon cuando Jericho se burló de la hermana de Punk, que estaba en la primera fila, una acción que provocó una bofetada de la hermana en la cara de Jericho, tras la que la superestrella de las cosas bien hechas montó en cólera.

Después de lanzarse sin piedad contra las mesas de los locutores, Jericho alcanzó una lata de cerveza y empapó al Campeón de la WWE. Sin embargo, al igual que sus anteriores intentos de avergonzar a Punk, lo único que consiguió fue echar leña al fuego. Punk volvió a por todas e intento el Go To Sleep, pero Jericho evadió el movimiento final y contrarrestó con los Muros de Jericho, que Punk también respondió y casi se anota un pinfall.

Además de su capacidad de recuperación, Jericho salió indemne de un segundo intento del Go To Sleep y del salto desde la tercera cuerda del campeón con su codo preparado. Mientras Jericho bloqueaba a Punk con los Muros de Jericho después de un Codebreaker, la superestrella de las cosas bien se arrastró para escapar de la maniobra. En un acto de desesperación, Punk se metió debajo del ring y descubrió un extintor, atizando a su rival en la cara para recuperar el impulso en el combate.

Con un salto impresionante al exterior, la superestrella de las cosas bien hechas condujo su codo al pecho de Jericho, rompiendo la única mesa que quedaba sana de los locutores de televisión. Incluso ese golpe devastador no fue suficiente para ganar a Jericho, ya que también escapó a un intento de Anaconda Vise tras golpear en repetidas ocasiones a Punk en la cabeza con un palo de kendo.

Después de Punk sobreviviera a un Codebreaker con una silla de acero, Jericho intentó burlarse del Campeón de la WWE con el Go To Sleep, sosteniendo a Punk por encima de sus hombros, mientras gritaba "soy el mejor del mundo". Pero el momento de regodearse fracasó cuando Punk invirtió la maniobra y ejecutó su propio Go To Sleep para hacerse con una increíble victoria.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones