Hell in a Cell: Mark Henry mantiene el título ante Randy Orton

En Hell in a Cell, Mark Henry se sobrepuso a un voraz Randy Orton dentro de la diabólica estructura para retener su campeonato de los pesos pesados. Con hambre de títulos , La Víbora estuvo a punto de desbancar al Hombre más Fuerte del Mundo en un combate brutal, lo que demuestra su experiencia con este tipo de peleas dentro de una jaula de acero. Orton abrió sus instintos más crueles durante la pelea, pero los más de 150 kilos de su enemigo resultaron ser demasiados.

Orton y Henry intercambiaron golpes duros y con muy malas intenciones dentro de la jaula de acero. El campeón aguantó incluso un RKO de Orton, el mismo con el que le tumbó sólo dos días antes en SmackDown, pero esta vez no pudo vencer al campeón en Nueva Orleans.

Todo se redujo a un esfuerzo épico que Orton quiso completar con una patada en la cabeza de su rival. La Víbora cargó contra Henry, pero sólo para convertirse en receptor del Slam más Fuerte del Mundo. Golpeado por el mismo movimiento que le costó el título mundial en la Noche de Campeones, La Víbora recibió, además, una paliza histórica por parte de Henry después de la campana.

El Hombre más Fuerte del Mundo colocó la pierna de Orton dentro de una silla y trató de rompérsela de una manera similar a la manera en la que lesionó gravemente con anterioridad a hombres de la talla de Kane y El Gran Khali. Sin embargo, la Víbora se quitó a su enemigo de encima y luego aplastó brutalmente a su rival contra la estructura de acero, atizándole también fuera del ring y persiguiéndole hasta la rampa de entrada, obligando a Henry a huir del pabellón,

Aunque Orton consiguió desquitarse de la derrota riendo el último, lo cierto es que lo doloroso para él es salir de Nueva Orleans sin estar en posesión del Campeonato Mundial del Peso Pesado.

Y a pesar de que Henry admitiera que sufrió a manos de La Víbora, el Hombre más Fuerte del Mundo sale victorioso de su primera batalla en una estructura de acero. Y a nadie se le escapa que su 'Salón del dolor' sigue esperando la llegada de nuevos miembros a un club tan selecto.