Hell in a Cell: Beth Phoenix se proclama Campeona de Divas

A la tercera fue la vencida para Beth Phoenix en su carrera por el título de Divas. Gracias a la ayuda proporcionada por su amiga Natalya, The Glamazon derrotó a Kelly Kelly y conquista su primer campeonato.

Con Eve apoyándola desde primera fila, Kelly Kelly lo dio todo, pero sus sueños de mantener el título comenzaron a evaporarse cuando The Glamazon la encerró con la misma devastadora maniobra con la que Natalya la maniató pocos días antes en SmackDown. Se arrastró hacia las cuerdas, obligando a Beth a detener su ataque, pero cuando el árbitro se dio la vuelta para advertir a The Glamazon sobre su comportamiento en el ring, Natalya a escondidas atizó con un micrófono a Kelly Kelly.

La Diva de tercera generación golpeó después con el micrófono sobre el ring, para que el árbitro noviera lo que había hecho, pero la Campeona de Divas ya estaba sin fuerzas, lo que permitió a Phoenix sacar provecho y ejecutó un cruel Glam Slam para hacerse con la victoria.

Con su triunfo en Hell in a Cell, Beth y Natalya dan un paso más para alcanzar su objetivo de cambiar la faz de la División de Divas, librándola de las llamadas "Cenicientas", como Kelly Kelly. Beth Phoenix, tres veces campeona femenina, comienza su reinado como Campeona de Divas con Natalya a su lado.