
¿Arbitraje desafortunado o calculada conspiración? Todo depende de a quién se le pregunte. Durante su polémico combate en Night of Champions, los campeones por equipos Kofi Kingston y Evan Bourne vencieron a The Miz y R-Truth por descalificación, pero no antes de tres decisiones cuestionables por parte del árbitro.
Durante meses, R.Truth ha abrazado la teoría de que la WWE está conspirando contra él. Después de despotricar contra su compañero de equipo, TheMiz ha ido entrando poco a poco en el mismo modo de pensar. Después de los acontecimientos de la Noche de Campeones, sin embargo, los aficionados de la WWE se preguntan si los teóricos de la conspiración tienen algo de razón.
Durante el combate, el árbitro Rod Zapata no se dio cuenta de un error al intercambiarse Evan y Kofi. También pidió explicaciones por un cambio a Truth que parecía haber sido bueno. Luego, al final del combate, Zapata estaba distraído reprendiendo a R-Truth, que estaba por detrás de la cuerda. En ese momento, The Miz anotó aparentemente una cuenta de tres que también pasó desapercibida. A raíz de las cuestionables decisiones del árbitro, Miz atacó a Zapata, lo que provocó una descalificación inmediata y permitió que sus rivales retuvieran el Campeonato por Equipos de la WWE.
En una entrevista posterior al combate, unos iracundos The Miz y Truth tuvieron palabras más que fuertes para el Director de Operaciones de la WWE Triple H, al que culpaban de su derrota.
Mientras los 'Air Boom' celebraban su victoria, los seguidores de la WWE se quedaron pensando si son o no testigos de una conspiración o una coincidencia... el tiempo lo dirá.