
En un combate de ida y vuelta que vio dominio alterno, así como una buena demostración de cómo se pegaban puñetazos al estilo clásico, DiBiase estuvo a punto de lograr varios pinfalls sobre su excompañero de equipo, quedándose a un paso de lograr el histórico título intercontinental, algo que han conseguido personajes de la talla de Randy Savage, Shawn Michaels, Triple H, "Stone Cold" Steve Austin, The Rock y muchos otros miembros del Salón de la Fama de la WWE.
Rodhes utilizó su máscara de protección aprobada por la WWE como arma durante todo el combate. Con el tiempo, DiBiase no pudo aguantar más de las tácticas de Rodhes y le arrancó la máscara de la cara.
El aspirante podría haber aprovechado que las cosas se habían igualado para tomarse su tiempo y ganar su primer título individual en la WWE, pero DiBiase estaba un indignado e intentó inmediatamente tumbar a Rodhes, permitiendo al hijo de El sueño americano utilizar un rodillo y apuntarse una rápida victoria sobre el hijo de El Hombre del Millón de Dólares.
Aunque DiBiase no tumbó a Rodhes en la Noche de Campeones, la superestrella de tercera generación ha puesto sobre aviso a su excompañero en El Legado de que puede no tener un reinado tan largo como esperaba como Campeón Intercontinental.