Night of Champions: Kelly Kelly conserva su título ante Beth Phoenix


Kelly Kelly derrotó a Beth Phoenix en Night of Champions para retener el Campeonato de Divas, demostrando una vez más que no es sólo una cara bonita, sino también una feroz oponente. Era su segunda victoria consecutiva en un PPV y también su segunda defensa del título contra The Glamazon, aunque no fue tarea fácil.

"Competir contra Beth en su ciudad natal fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida. Tan pronto como entré en el pabellón, sabía que los aficionados de la WWE estaban del lado de Beth. Por eso, tuve que bloquear a todo el mundo. Yo estaba aquí para ganar", dijo Kelly Kelly a WWE.com después del combate.

Con su gran victoria en una noche donde todos los campeonatos estaban en juego, Kelly Kelly fue a demostrar que ella no es "chica guapa y rubia" cuyos días estaban contados, según la había definido Beth. "He mostrado una parte de mí que nadie ha visto antes. Yo quería demostrar a la gente que no voy a abandonar a las primeras de cambio. He demostrado que no soy sólo una cara bonita ", dijo la Campeona de Divas.

Durante el reñido combate, Beth tumbó a su rival con un suplex desde la cuerda superior y casi consigue el pinfall, pero Kelly Kelly se movió justo antes de la cuenta de tres. La multitud estaba detrás de Phoenix, sobre todo cuando estuvo de lograr de nuevo la victoria con el Glam Slam, pero Kelly Kelly invirtió el movimiento y enrolló a The Glamazon para hacerse con una sonada victoria.

"Después del combate de esta noche, espero haber demostrado que algunas personas estaban equivocadas. Estamos tratando de mejorar en la división de Divas, demostrando que no somos sólo caras bonitas. Lo demostré esta noche", dijo Kelly Kelly.

Con dos victorias impresionantes sobre Beth, ¿ha demostrado Kelly Kelly finalmente tanto a las Divas como a los aficionados de la WWE que es digna de continuar con su reinado? ¿O Beth y Natalya continuarán su búsqueda, no sólo por el Campeonato de Divas, sino también para cambiar la cara de la división?

"El cielo es el límite para mí", dijo Kelly Kelly con confianza. "Me estoy aferrando a mi Campeonato de Divas. Quien quiera dar un paso al frente, le demostraré que está equivocado también".