Sorpresa, y de las grandes, en la tercera eliminación de la quinta temporada de NXT. Lucky Cannon, el único luchador que ha osado hacer frente al todopoderoso Titus O'Neil, ha hecho las maletas, por lo que ya conocemos los nombres de los tres finalistas de esta edición: Darren Young, Conor O'Brian y el propio Titus O'Neil siguen luchando por un sueño: la WWE.
Titus O’Neil derrota a Lucky Cannon
Lucky Cannon tenía ganas de venganza tras lo sucedido la semana pasada, cuando estuvo a punto de tumbar a O'Neil pero fue interrumpido por Hornswoggle. Siete días después, el aspirante a superestrella de la WWE se presentó vestido por una gran capa con flecos blancos y negros, símbolo de una grandeza que no va a poder demostrar en NXT... al menos en esta temporada.
Cannon comenzó la pelea como la semana pasada, dominando a Titus y castigándole duro con estiramientos en el cuello que el favorito aguantaba como podía. Sin embargo, Lucky no acabó con su rival cuando le tuvo a su merced... y acabó pagándolo. O'Neil se recuperó, dio la vuelta al combate y se hizo dueño y señor de la pelea.
El final fue un vendaval de ataques del enorme luchador de color. Cannon no era capaz de quitárselo de encima y bastante tenía con evitar que los golpes le dejaran KO. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Titus hizo volar a su enemigo por encima de su cuerpo con una doble maniobra y se anotó una victoria que le convierte, aún más si cabe, en el favorito número uno al triunfo definitivo.
Darren Young vence a Yoshi Tatsu
El Chavo Guerrero acompañó a su pupilo hasta el mismo ring para transmitirle confianza antes de medirse a un profesional de la WWE como Tatsu. El japonés se las prometía muy felices, sobre todo tras un comienzo de combate en el que llevó la iniciativa. Sin embargo, Young recuperó terreno y aprovechó la ventaja que le da su enorme cuerpo para acabar con su rival, que además vio cómo era atacado tras la campana por otros profesionales que no le tienen mucha simpatía.
Titus O'Neil gana el desafío 'Hablar por hablar'
Ha ganado más puntos de redención que nadie y lo ha hecho en los desafíos más variopintos, en los que ha tenido que demostrar sus habilidades tanto físicas como psicológicas. Esta semana, el gran favorito al triunfo final volvió a conquistar a los aficionados por su teoría según la cuál él es el único capacitado para ganar la quinta edición de NXT. Tres puntos de redención fueron a su casillero.
Lucky Cannon, eliminado
Lo sueños de otro novato se rompieron en mil pedazos cuando Lucky Cannon fue eliminado de la quinta temporada de NXT. El rubio luchador ha sido uno de los pocos que ha puesto en apuros a Titus O'Neil durante esta edición de NXT, pero ni su buen balance de victorias y derrotas (8-6 en el momento de su eliminación) han evitado el desastre.
Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 6-5
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 6-9
Titus O’Neil: puntos de redención: 22; victorias / derrotas: 9-3
Eliminados:
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-6
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5




