Dolph Ziggler recupera su rivalidad con el Campeón de Estados Unidos, Kofi Kingston, y lo hace con una mayor determinación aún, lo que espera que le lleve conquistar el título norteamericano en el próximo PPV, Capitol Punishment, en el que se medirá al jamaicano durante la noche del próximo domingo 19 de junio.Kingston y Ziggler se encontraron en varias ocasiones luchando por el Campeonato Intercontinental durante el año 2010 y ahora, ambos se han reunido en Raw tras el Draft 2011 de la WWE. Después de derrocar a Sheamus en un brutal Extreme Rules Tables Match para ganar su segundo Campeonato de Estados Unidos, el retorno de Kingston a la marca roja ha sido un gran triunfo, pero Ziggler nunca ha sido el tipo de personas que felicita a su rival.
Flanqueado por su "socia en los negocios" Vickie Guerrero, el arrogante luchador estudió los combates de Kingston durante varias semanas, sabiendo al mismo tiempo que una victoria en el momento oportuno sobre la superestrella de altos vuelos le pondría en la pelea por el título americano. El trabajo de Ziggler, en última instancia, dio sus frutos y derrotó al jamaicano en buena lid, lo que le dio automáticamente la oportunidad de pelear por el campeonato.
¿Podrá Kingston seguir con el cinturón en su cintura tras lo que suceda en Washington DC? ¿O serán Ziggler y Vickie los que inscriban su nombre en la reducida lista de campeones de Estados Unidos? Para averiguarlo, no te pierdas Capitol Punishment, el domingo 19 de junio, sólo en PPV.




