No es de listos burlarse de un gigante... y lo es menos aún atropellarlo con un coche de lujo. En Capitol Punishment, Alberto Del Río sentirá la ira de un recuperado Big Show, cuando el aristócrata mexicano choque con el Deportista más Grande del mundo en Washington, DC, para saldar cuentas pendientes.Después de que Ricardo Rodríguez, el locutor personal de Alberto Del Río, atropellara "accidentalmente" al excampeón mundial del peso pesado con uno de los lujosos coches del mexicano, (provocando la lesión de Big Show durante semanas) el dúo se burló del gigante durante su ausencia. En primer lugar, Del Río culpó a Big Show por el incidente, alegando que el Deportista más Grande del Mundo había abollado su coche y, por lo tanto, era responsable de pagar su reparación.
Después, el cobarde Rodríguez se vistió sin ningún respeto como Big Show, imitando al gigante con una peluca calva, una camiseta similar a la suya y unas muletas para que Del Río pudiera pedir disculpas a su manera a la víctima 'en persona'. Después de esta humillación, el aristócrata mexicano lanzó una severa advertencia a Big Show: “si vuelves a la WWE en busca de venganza, lo pagarás”.
Aunque Show sufrió lesiones internas y en la rodilla tras ser aplastado por el coche, el gigante rugió de nuevo en Raw durante un especial de tres horas el pasado lunes 13. El Deportista más Grande del Mundo sacudió a Rodríguez de lo lindo e inspiró al Director General invitado a Raw "Stone Cold" Steve Austin a programar un combate entre Big Show y Del Río en la primera edición de Capitol Punishment.
¿Conseguirá Big Show aplastar al aristócrata mexicano y vengarse por lo sucedido? ¿O podrá Del Río enviar al Deportista más Grande del Mundo de nuevo a la enfermería? La respuesta, este domingo 19 de junio, sólo en PPV.




