Over the Limit: Randy Orton defiende con éxito su título ante Christian

El Campeón Mundial de los pesos pesados Randy Orton triunfó sobre Christian en Over the Limit, aplastando las esperanzas del Capitán Carisma de recuperar el ilustre título mundial por el que ha trabajado durante toda su vida y del que sólo pudo disfrutar seis días tras ganarlo en Extreme Rules.

El crítico combate entre dos de los mejores luchadores de Smackdown no defraudó a lo que se esperaba de una pelea por el campeonato de los pesos pesados. Desde la campanada inicial, se convirtió en una batalla personal, impulsado por el deseo de toda la vida de dos superestrellas de ser el mejor.

Orton, un luchador de tercera generación, estaba destinado desde su nacimiento a formar parte de la élite del círculo cuadrado. Christian, por su parte, es el muchacho del sueño imposible, alguien que sólo puede recordar su vida luchando por convertirse en campeón del mundo a cambio de sangre, sudor y lágrimas.

Y cuando las dos superestrellas se plantaron en el ring, frente a frente, en lucha por la supremacía, sería La Víbora quien atacó más fuerte. Después de evitar el Killswitch de su rival, Orton atacó a su adversario con el RKO y ejecutó el pinfall para lograr una importante victoria tras la cuenta de tres.

Después, tras el brutal combate, las dos superestrellas se dieron la mano en el medio del ring en un merecido momento de absoluto respeto mutuo e indiscutible honor.

Christian siempre ha gozado de un vínculo especial con la WWE, gracias a su coraje y corazón, lo que le convierte en un guerrero astuto. Sin embargo, ahora que Randy Orton le ha vencido en dos ocasiones distintas, ¿se verá obligado a olvidarse de la idea que ha venido acompañándole toda su vida de ser el mejor?

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones