Los campeones por equipos de la WWE, Big Show y Kane, demostraron una vez más lo que sucede cuando se combinan una fuerza irresistible con un objeto inamovible. El dúo gigante fue demasiado bueno para el excampeón del mundo CM Punk y su compañero en Los Nuevos Nexus, Mason Ryan, que vieron cómo los campeones retenían sus títulos gracias a un doble chokeslam sobre Ryan.Sin duda, fue la estrategia de Big Show y Kane lo que finalmente dio la victoria a los campeones ante Los Nuevos Nexus. Aunque son dos de las superestrellas más grandes de la historia de la WWE, Kane y Big Show eran sólo un pareja, mientras que sus rivales sumaban hasta cuatro miembros en el equipo. Sin embargo, los campeones por equipos salieron a dominar en Seattle, y lo hicieron tanto física como psicológicamente.
Al comienzo de la noche, CM Punk y Mason Ryan entraron en su vestuario para encontrar a sus compañeros Michael McGillicutty y David Otunga tirados en el suelo. El dúo se imaginó de inmediato sus rivales estaban detrás del ataque, y Punk rápidamente convenció a Ryan de que era un acto de desesperación de los campeones, llenos de miedo a perder sus títulos.
Momentos antes del combate, los campeones por equipos de la WWE se dirigieron hacia el ring, interrumpiendo a Alberto Del Rio en un discurso sobre el destino. Contrariamente a lo que Punk le dijo a Ryan, Big Show y el Gran Monstruo Rojo no parecían tener miedo de su próxima pelea. No sólo estaba claro que habían sido ellos quienes atacaron a Los Nuevos Nexus, sino que lo más importante era que los campeones habían igualado también númericamente a sus rivales.
En la batalla propiamente dicha, el motor de los aspirantes utilizó su tamaño y fuerza para colocar la pelea a su favor. Ryan levantó tanto a Big Show como a Kane del suelo varias veces y demostró que podía mantener a raya a ambas superestrellas. Pero el veterano instinto de los campeones dominaría pronto la situación, obligando a Ryan a dar entrada a Punk.
A pesar de la impresionante fuerza de Ryan y el genio y astucia de Punk, la experiencia de Kane y Big Show superó el desafío. Sin los demás miembros de Los Nuevos Nexus cerca, el líder de los rebeldes y Ryan pasaron a mejor vida. Los campeones hicieron un gran trabajo en equipo y detuvieron a Ryan en seco con un doble chokeslam que fue definitivo.
Combinados, el Deportista más Grande del Mundo y el Gran Monstruo Rojo son la fuerza más dominante en Raw y SmackDown y lo demostró en Over the Limit al retener los títulos por equipos. Aunque Punk y Ryan dieron lo mejor de sí mismos para aspirar el triunfo, la ventaja de tamaño y psicológica de los campeones fue claramente evidente. Tal vez nadie pueda quitarles el puesto.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones