Over the Limit: Ezekiel Jackson derrota a Wade Barrett por descalificación

Wade Barrett puede haber conservado el codiciado título Intercontinental, pero Ezekiel Jackson se llevó la victoria y una ventaja psicológica que puede ser demasiado para Barrett en el futuro. Justin Gabriel y Heath Slater tuvieron que intervenir para salvar el campeonato de Barrett y el bienestar de los demás miembros de The Corre, terminando el combate en una descalificación.

Barrett creía realmente que podría ser imparable cuando llegó a SmackDown después de que CM Punk se hiciera con el control de Los Nexus. El inglés tenía a dos lugartenientes intensamente leales y compañeros en NXT (Slater y Gabriel) a su lado, así como un nuevo seguidor excampeón de ECW, el monstruoso Jackson.

Llamar a Jackson potencia es decir demasiado poco de este hombre: hay pocas superestrellas que posean el poder y la fuerza necesaria para derribar a Kane y Big Show, y él ha sido capaz de hacerlo. Al principio, Jackson parecía un gran complemento para The Corre, pero el autoproclamado "personificación de la dominación" nunca tuvo la intención de seguir las órdenes de su líder.

Antes de Over the Limit, ambas superestrellas habían dejado muy claro cómo se sentían. Jackson se había alejado de The Corre durante una pelea contra Big Show y Kane, lo que provocó que Barrett, Slater y Gabriel le atacaran en el vestuario y le "excomulgaran" del grupo.

Barrett, el primer ganador de NXT, ha tomado notas del comportamiento de superestrellas de la talla de John Cena y Randy Orton, pero ha mantenido sus propias ideas. Sin embargo, subestimar a tu rival es el error más grande que cualquier estrella de la WWE pueda cometer. Barrett pensó que podría manejar a Jackson dentro del ring, pero como se dio cuenta rápidamente, la "personificación de la dominación" es una potencia absoluta.

Dentro del ring, Jackson es grande, potente, ágil y seguro. Todo esto se hizo evidente en Over the Limit. Y con la tensión acumulada en las semanas anteriores, parecía sólo cuestión de tiempo que Jackson acabara con Barrett. Sin embargo, el inglés no se quedó atrás y logró montar una defensa de su Campeonato Intercontinental.

Finalmente, cuando el poder de Jackson parecïa a punto de acabar con Barret, los leales Gabriel y Slater tomaron una rápida decisión para salvar el título de su líder. Aunque Barrett sigue siendo el Campeón Intercontinental, Jackson ha puesto sus ojos en ese cinturón y, sin duda, no olvidará el brutal ataque que sufrió después del combate por parte de los que fueron sus excompañeros.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones