Over the Limit: John Cena obliga a abandonar a The Miz

Obligado a lidiar tanto con The Miz como con su lacayo, Alex Riley, John Cena tenía su título de la WWE en el bolsillo cuando el aspirante utilizó una grabación del móvil de Cena gritando 'I quit' para engañar al árbitro. Pero cuando la triquiñuela de The Miz fue conocida, un airado Cena desató el infierno, maltrató a sus dos oponentes antes de bloquear en un devastador STF a The Miz para obligarte a gritar "Abandono" (I quit).

Fue un inolvidable final para un tipo de combate que se está convirtiendo en marca registrada de John Cena. ¿Abandonara alguna vez el campeón de la WWE? Eso no va a suceder. Nunca pronunció esas palabras en su vida y eso es exactamente por lo que eligió esta brutal estipulación defender su título en Over the Limit. Después de haber vencido a potencias como Randy Orton, Batista o JBL en este peligroso ambiente, Cena sabía que su espíritu inquebrantable le daría una importante ventaja sobre su rival.

Pero The Miz no es un rival para tomarse a la ligera. Astuto y despiadado, está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar, algo que demostró una y otra vez durante su reinado de cinco meses como Campeón de la WWE. No sólo es más listo que hombres de la talla de John Morrison y Jerry Lawler, pero conservó su cinturón incluso en WrestleMania XXVII tras medirse con Cena.

El aspirante sabía que tendría que sacar ventaja de donde fuera si quería salir de Over the Limit como campeón, por lo que de inmediato aprovechó que en este tipo de combate no hay descalificaciones para pedir ayuda a su vicepresidente de comunicaciones corporativas, Alex Riley, convirtiendo la pelea en un improvisado Handicap Match dos contra uno. Así Cena tuvo que lidiar contra los dos rivales desde la campanada inicial. Atacando a su odiado enemigo con todo lo que fue encontrando a mano, el dúo abusó del campeón de la WWE, pero éste no quiso darse por vencido.

Cuando su físico no fue capaz de hacer el trabajo, The Miz utilizó un truco que The Rock utilizó en 1999 contra Mankind y puso una grabación de Cena gritando las dos únicas palabras que podrían poner fin a este combate: 'I quit'. Por un momento, el árbitro pensó que el campeón se había rendido y entregó el título al 'llorica de Cleveland', pero no pasó mucho tiempo antes de conocerse la verdad y ahí es cuando Cena dio lo mejor de sí mismo.

Todavía furioso por perder su combate de WrestleMania XXVII contra The Miz debido a la participación de The Rock, Cena desató su furia sobre The Miz. Después de enviar a Riley contra una mesa de comentaristas con un Ajuste de Actitud, el campeón persiguió a The Miz hasta la rampa de entrada donde le bloqueó con un STF que hizo llorar al de Cleveland.

Fue una actuación impresionante que una vez más dejo una cosa muy clara: cuando John Cena se centra, no tiene quien le pare. No hay duda de que el rival del Campeón en WrestleMania XXVIII, The Rock, estaba en algún lugar siguiendo este combate... y dándose cuenta de lo mismo.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones