Cara y cruz para la gran estrella de la quinta temporada de NXT. La mala noticia fue que Titus O'Neil dejó de ser el único aspirante a superestrella que estaba invicto tras su derrota ante Darren Young. La buena es que la próxima semana se producirá la primera eliminación y él no podrá ser expulsado, ya que es quien suma más puntos de redención tras los desafíos disputados hasta el momento. Darren Young derrota a Titus O’Neil
El mundo del Pressing Catch es impredecible y la prueba está en que pocos hubiera apostado a que la primera derrota del gran favorito a ganar la quinta temporada de NXT, Titus O'Neil, iba a llegar ante el rival con peor balance de todos cuantos componen la lista: Darren Young. Si Titus había ganado los seis combates que había disputado hasta el momento, Young sólo había vencido en 2 de sus 9 peleas. ¿Favoritos?
Lo cierto es que las rencillas provocadas tras el desafío del Rey de la Colina llevaron a esta pelea, en la que O'Neil pagó su exceso de confianza. Se pensó que ganaría con sólo salir al ring... y se equivocó. Llevó el peso del combate en todo momento, estuvo a punto de noquear a su rival en varias ocasiones, pero un despiste dio entrada a Young, que no perdió su oportunidad y se alzó con un sorprendente triunfo.
La buena noticia para O'Neil es que la próxima semana se producirá la primera eliminación de la temporada y Titus no será el que se vaya a casa, ya que suma más puntos de redención que nadie y, por lo tanto, tiene inmunidad ante una posible elección. Más de uno no va a dormir esta semana pensando en lo que se le viene encima.
Titus O’Neil gana el desafío del Rey de la Colina
Una carrera entre las seis superestrellas de NXT para pasar por encima del ring, recoger un objeto en la otra punta del pabellón y volver a llevarlo al punto de entrada fue el detonante de la pelea que acabaría con la gran racha de O'Neil. Titus fue el más rápido y por eso se llevó los seis puntos de redención que había en juego, pero Young le espetó que no se había comportado de manera limpia durante la carrera y le desafió a un combate. El resto de la historia ya es conocida.
Byron Saxton gana a Conor O’Brian
Conor O'Brian salió al ring junto a su profesional asociado, Vladimir Kozlov, dispuesto a terminar con Byron Saxton y, de paso, mandando un mensaje a los aficionados para que no le voten de cara a la eliminación de la próxima semana. Sin embargo, el pupilo de Yoshi Tatsu demostró que si ha llegado hasta aquí es por algo y que no es el peor luchador de NXT, logrando su segunda victoria de la temporada y haciendo méritos para sobrevivir al primer adiós que se producirá en siete días.
William Regal acaba con Jacob Novak
Las tensiones entre Jacob Novak y William Regal llegaron a un punto de no retorno y ambos tuvieron que limar asperezas sobre el ring. El nuevo 'look' de Novak le convertido en un luchador más agresivo, pero también ha hecho que se pase de listo y se crea superior a todos cuantos le rodean. Regal demostró que la experiencia es un grado y le tumbó por la vía rápida, mandando un doble mensaje. Primero: aún te queda mucho por aprender, novato. Segundo: métete con los de tu tamaño. Ahí queda eso.
Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-5
Conor O’Brian: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 3-4
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 3-7
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 5-3
Titus O’Neil: puntos de redención: 19; victorias / derrotas: 6-1





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones