SmackDown: Edge y Christian borran la sonrisa de Alberto del Río

A sólo nueve días del épico Ladder Match que enfrentará a Christian con Alberto Del Río en Extreme Rules por el Campeonato Mundial del Peso Pesado, el Capitán Carisma y Edge acabaron con la aristocrática superestrella por la fiesta de Jubilación que había preparado para burlarse del excampeón. Mientras tanto, Big Show y Kane conquistaron los títulos por equipos de la WWE con una victoria terrible sobre The Corre.




Alberto Del Río prepara una fiesta de jubilación a Edge
Una semana después de la jubilación forzosa de Edge de la WWE, Alberto Del Río ridiculizó al 11 veces campeón del mundo con un simulacro de fiesta de jubilación. Sus "regalos" incluían un reloj de péndulo de esos que llevan los abuelos para que Edge viera su vida marcharse poco a poco, pañales para adultos, un andador e incluso un scooter, con permiso de aparcamiento para discapacitados incluido.

Momentos después, Edge sorprendió tanto a Del Río como a los seguidores de la WWE apareciendo en escena para enfrentarse con humor a la parodia y hacer de "aguafiestas". Cuando Brodus Clay subió por la rampa para llevárselo de allí, Christian salió de debajo del ring, golpeando al protegido del aristocrática con una escalera.

Después de golpear también a Del Río, el Capitán Carisma subió al ring, agarrando el título vacante del Peso Pesado que estaba suspendido en el aire del pabellón de Londres donde se celebró SmackDown. ¿Pasará lo mismo cuando Christian se enfrente a su elitista enemigo en Extreme Rules dentro de nueve días?

El Campeón Intercontinental Wade Barrett derrota a Kofi Kingston
Cuando Ezequiel Jackson tumbó a Wade Barrett (presumiblemente estaba tratando de atacar a su rival Kofi Kingston), la superestrella inglesa le dijo que se fuera del ring. Luego, en el fragor de la batalla, Barrett mantuvo las distancias con su enemigo con una brutal patada. Cuando Kofi trató de contrarrestar el ataque del campeón, Barrett aprovechó la oportunidad que se le presentó al estar cerca de las cuerdas y atrapó a Kingston, agarrándole mientras duraba la cuenta de tres para defender con éxito su título Intercontinental.

Drew McIntyre gana a Chris Masters
El escocés evitó que Chris Masters le bloqueara con el Master Lock y lo hizo retrocediendo contra las cuerdas y saliendo despedido contra su rival, al que envío contra la lona. Entonces, Drew McIntyre ejecutó el Future Shock DDT para lograr una impresionante victoria.

Big Show y Kane conquistan los títulos por equipos de la WWE tras ganar a Heath Slater y Justin Gabriel
Big Show y Kane conquistaron la gloria juntos por segunda vez en su ilustre carrera, triunfando sobre Heath Slater y Justin Gabriel para capturar los Campeonatos por Equipos de la WWE y arrebatárselo a los miembros de The Corre.

Después de que el Gran Monstruo Rojo y el Deportista más Grande del Mundo castigaran a los hasta ahora campeones, Big Show lanzó fuera del ring a Gabriel, que cayó sobre Ezekiel Jackson. El gigante volvió su atención entonces sobre Slater, al que lanzó a la lona con un impresionante Chokeslam que le dio la victoria y el título por equipos.

Jack Swagger se impone a Trent Barreta
Después de un petulante "sir" Michael Cole recordara la ceremonia en la que fue 'nombrado' caballero cuatro días antes en Raw (y donde hizo que el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross besara sus pies) su compañero de equipo en Extreme Rules, Jack Swagger, apareció en escena. 'El más americano de los americanos' dominó a Trent Barreta, terminando con él gracias a su temido bloqueo de tobillo.

Michelle McCool y Layla asisten a otra sesión de terapia de pareja
Que las cosas entre Michelle McCool y Layla no andan bien es algo que sabemos hace varias semanas, por eso el equipo Layla-McCool hizo una visita, por segunda semana consecutiva, a una terapia de pareja.

Cody Rhodes vence a Rey Mysterio
Antes de una revancha de WrestleMania muy personal con Rey Mysterio, el amargado Cody Rhodes repartió máscaras a los aficionados de la WWE de Londres, instándoles a todos a ocultar sus ojos de mentira y su fealdad. Está claro que a Rodhes se le ha ido la cabeza definitivamente.

Aunque Rey Mysterio utilizó su increíble capacidad atlética para recoger el pinfall de manera rápida, Rodhes desató un durísimo ataque sobre el Maestro del 619 después de la campana, iniciando una brutal batalla entre ellos que se extendió durante muchos minutos. La matanza terminó cuando la superestrella de segunda generación golpeó a Mysterio con una devastadora Cruz de Rodhes contra el duro suelo del ring.

Posteriormente se anunció que la rivalidad explosiva entre Mysterio y Rodas se liquidará en un Falls Count Anywhere Match en Extreme Rules.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones