NXT: La nueva fortuna de Jacob Novak sólo duró una semana

Durante la séptima semana de competición en NXT, los novatos compitieron en un nuevo desafío, el “tira dela cuerda” que se llevó el nuevo Novak, que estrenó la semana pasada un nuevo peinado y, de paso, su casillero de victorias, pero que no pudo repetir esta vez cuando se midió a Conor O'Brian. Además, Hornswoggle ganó por sorpresa a Darren Young. Y Lucky Cannon y Tyson Kidd se deshicieron de Byron Saxton y Yoshi Tatsu.




Conor O'Brian derrota al nuevo Jacob Novak
Hace siete días, Jacob Novak cambió de peinado... y de suerte. Ganó su primer combate en la quinta temporada de NXT y parecía que hubiera recobrado la confianza en sí mismo, algo más que importante si quiere convertirse algún día en una superestrella de la WWE. Una semana después, Novak tenía la oportunidad de demostrar que aquéllo no fue suerte... pero no pudo hacerlo.

Conor O'Brian, el que parece único novato que puede hacer frente a Titus O'Neil de cara a hacerse con el título, acabó con las esperanzas de su rival por la vía rápida. Pese a un comienzo de pelea bastante igualado en el que el nuevo Novak llevó incluso la iniciativa, pronto las aguas volvieron a su cauce y O'Brian se hizo con el control del combate.

El discípulo de Vladimir Kozlov ya no perdió el rumbo y se fue directo a por su enemigo con dos movimientos letales que le dejaron sobre la lona para que O'Brian ejecutara el pinfall y se llevara una victoria que le coloca con un récord de 3-1, en el buen camino para ser uno de los importantes de la quinta temporada de NXT.

Jacob Novak gana el desafío 'Tira de la cuerda'
Los seis participantes en NXT fueron divididos por parejas para medirse en competición individual en un nuevo desafío. Cada novato subía a un pedestal, con una distancia de un metro de su rival, y agarrados ambos con una cuerda. Ganaba quien hiciera caer a su enemigo, ya fuera con la cuerda o saltando al podium del contrario. Al final fue Jacob Novak el más fuerte de todos, aunque el premio no fue muy suculento: sólo dos puntos de redención para el rookie con nuevo 'look'.

Hornswoggle vence a Darren Young
Parecía un duelo desigual, pero la pelea tenía algo de truco: Darren Young tuvo que pelear contra Hornswoggle con los ojos tapados por un pañuelo, lo que dificultó sobremanera sus opciones. Desde la esquina del pequeño luchador, Titus O'Neil, su aprendiz de NXT, animaba a su jefe y le decía por dónde podía atacar, hasta que consiguió tirarlo a la lona no una, si no dos veces, logrando dos pinfalls históricos para el pequeño gran hombre.

Lucky Cannon y Tyson Kidd ganan a Yoshi Tatsu y Byron Saxton
Duelo de novatos... y de veteranos. Hay cuentas pendientes entre Lucky Cannon y Byron Saxton, unas rencillas que han involucrado también a sus profesionales asociados, Tyson Kidd y Yoshi Tatsu respectivamente. Esta semana, los cuatro se midieron en competición por equipos, donde se demostró que la pareja formada por Cannon y Kidd aventajan no sólo en calidad a sus enemigos, si no también en experiencia. Punto para ellos.

Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 1-4
Conor O’Brian: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 3-1
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 2-5
Jacob Novak: puntos de redención: 2; victorias / derrotas: 1-4
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 3-3
Titus O’Neil: puntos de redención: 13; victorias / derrotas: 5-0

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones