Raw: Randy Orton tumba a CM Punk ante su público

Las superestrellas de Raw viajaron esta semana a Londres, donde colapsaron la capital británica. No, no fue con la noticia de la inminente e histórica boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Más bien, los ingleses se lo pasaron en grande con su paisano Randy Orton y con John Morrison, que dejó a R-Truth sin posibilidad de pelear por el título de la WWE.





Randy Orton derrota a CM Punk
¿Quién sabía que La Víbora podría hacerse el muerto tan bien? Mientras las tensiones continúan creciendo entre Randy Orton y CM Punk, los dos se encontraron frente a frente en explosivo evento principal de la noche. Rivales feroces y enemigos íntimos, La Víbora y la Superestrella de las cosas bien hechas intercambiaron toda clase de golpes y llevaron la iniciativa indistintamente a lo largo de la pelea. Al final, Orton aprovechó un descuido de su rival para hacerse con la victoria, pero por desgracia para él, Los Nuevos Nexus reventaron su fiesta del triunfo.

Los discípulos de Punk rodearon el ring y cerraron filas en torno a su presa. Después de vapulear a Orton y dejándolo aparentemente inconsciente sobre la lona, Los Nuevos Nexus abrieron paso para que Ryan Mason clavara el último clavo en el ataúd de su víctima. Sin embargo, la intención de Punk era la de castigar a Orton por sí mismo. Pero La Víbora tenía otros planes: se hizo el muerto según llegaba su rival y tumbó a Punk con un impactante RKO antes de deslizarse sobre la pista y dejar a Los Nuevos Nexus aturdidos y luchando por obtener respuestas.


Sheamus vence a Santino Marella
La última vez que Raw llegó a Londres, Santino Marella había invitado al Campeón de Estados Unidos Sheamus a tomar el té y avergonzó al Guerrero Celta. Esta vez, sin embargo, el irlandés no estaba de humor para una taza de Earl Grey. En su lugar, obligó al italiano a tragar un pastelito "lleno de humildad”.

Una semana antes de que llegue el Draft de la WWE, Sheamus mostró su dominio sobre toda Inglaterra y el resto del mundo con un trabajo rápido sobre la estrella ascendente: Santino Marella.

El Draft de la WWE de 2011 tendrá lugar la próxima semana
Es una de las noches más esperadas del año para los seguidores de la WWE. Y una de las más inquietantes para las superestrellas del Pressing Catch. La próxima semana llega a Raw el Draft 2011 de la WWE. ¿Quién saldrá de la lista roja para unirse a SmackDown... y viceversa?

John Morrison derrota a R-Truth para ganarse una oportunidad al título de la WWE
Después de asegurarse la semana pasada un lugar en la Triple Amenaza al título de la WWE en Extreme Rules, junto con campeón The Miz y John Cena en un Steel Cage Match, R-Truth salió al O2 Arena de Londres para celebrarlo.

Sin embargo, Truth fue recibido por John Morrison, quien dio a conocer imágenes del combate de la semana pasada del rapero en el que aparecía fuera de forma y fumando. Morrison ridiculizó a su antiguo compañero de equipo por su hábito de fumar y le desafió a una pelea en la que, quien ganara, lucharía por el título en Extreme Rules.

Truth aceptó... una decisión que lamentaría cuando Morrison se impuso y el rapero vio cómo sus esperanzas de luchar por el título se esfumaban. Después, un amargado Truth atacó sin piedad a su rival y, en un momento dado, incluso agarró un cigarrillo a un aficionado y echó el humo en la cara de Morrison.


Eve gana a Nikki Bella
Después de que el Twin Magic le costara el Campeonato de Divas la semana pasada, Eve parecía ansiosa por hacer desaparecer a una de las Gemelas Bellas. Cuando Nikki se enfrentó a la hermosa latina, su hermana y actual Campeona de Divas, Brie Bella, miraba con gran interés desde primera fila. Esta semana, sin embargo, las Bellas perdieron su magia y su toque. En cambio, Eve derrocó a Nikki con facilidad y le hizo saber a Brie que peleará hasta el final por recuperar el título de la mariposa.

John Cena y Sin Cara acaban con el Campeón de la WWE The Miz y Alex Riley
Incluso en Inglaterra, The Miz sigue siendo el mayor de los dolores reales. El Campeón de la WWE se quejó una y otra vez sobre el hecho de que John Morrison sustituya a R-Truth en su Triple Amenaza al título en Extreme Rules en un Steel Cage Match. Durante la rabieta, la última sensación de la WWE, Sin Cara, se acercó al ring para prepararse para su combate con el lacayo de The Miz, Alex Riley. Poco después, John Cena se unió a la refriega mientras el anónimo Director General de Raw interrumpía rápidamente y organizaba una pelea por equipos donde coincidirían Cena y Sin Cara contra The Miz y Riley.

Cena ablandó a su rival en Extreme Rules tanto como a Riley. Sin Cara, a continuación, utilizó sus acrobáticos movimientos contra Riley, que sucumbió ante el enmascarado con una cuenta de tres.

Dolph Ziggler se impone a Evan Bourne
Tal vez no valga el viejo viejo dicho de que "el pelo hace al hombre". Debutando con un "nuevo y mejorado" 'look', Dolph Ziggler dio a conocer su recién cortada melena morena justo antes de enfrentarse a Evan Bourne. Mientras su socia Vickie Guerrero le alentaba desde las cuerdas, el nuevo Ziggler recortó las alas de Bourne y le inmovilizó para hacerse con la victoria.

Michael Cole es nombrado "caballero"
Sir Michael Cole... Suena casi tan mal como que R-Truth gana un Grammy, ¿no? El caso es que el locutor de Raw vio cómo su compañero de equipo en Extreme Rules, Jack Swagger, se unía a él en el ring vestido de mujer. Se parecía vagamente a la Reina de Inglaterra y entró en el ring para, ni más ni menos, nombrarle caballero.

Después, Cole y Swagger provocaron a sus rivales en Extreme Rules, Jerry Lawler y Jim Ross. “El caballero Cole” pidió al 'más americano de los americanos' que atacara a Ross, empujándole contra Lawler y lanzando a los dos contra la mesa de retransmisión de la pelea. Todo terminó con una triste imagen: Lawler besando los pies de Cole... ¡qué pena!

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones