Una semana después de perder el Campeonato Mundial del Peso Pesado en una reñida batalla contra Randy Orton, Christian se alineó con el nuevo campeón para superar a Mark Henry y Sheamus. Sin embargo, el momento de gloria que compartió la élite de SmackDown sólo duró unos minutos, lo que tardó en anunciarse su épica revancha en Over the Limit, el PPV del próximo domingo 22 de mayo. Entre rivales, la amistad queda en un segundo plano.
El campeón del mundo del peso pesado Randy Orton y Christian derrotan a Sheamus y Mark Henry
En la misma noche que se anunció la revancha por el Campeonato Mundial del Peso Pesado entre Randy Orton y Christian en Over the Limit, las dos superestrellas se encontraron trabajando juntos en un combate por equipos que fue el evento principal de SmackDown. Y mientras La Víbora ejecutaba un devastador RKO sobre Mark Henry, el Capitán Carisma golpeó con el Killswitch a Sheamus para hacerse con la victoria.
Christian se preparaba para hacer frente al campeón del mundo Randy Orton
Una semana después de que el sueño de su carrera, ser Campeón Mundial del Peso Pesado, fuera destruida por un combate con Randy Orton, Christian salió al ring. Declaró a los aficionados de la WWE que respetaba la decisión del Director General Theodore Long de preparar un combate por su título mundial y felicitó a Orton por ganar el título, dejando claro que su revancha en Over the Limit tendrá un resultado completamente diferente.
Cuando Sheamus y Mark Henry aparecieron y atacaron al Capitán Carisma, Orton entró para igualar las probabilidades, diciendo más tarde que quería enfrentarse a un Christian al 100 por 100, y no a un luchador lesionado en el fatídico PPV de la noche del 22 de mayo. Un detallazo de La Víbora.
Cody Rhodes gana a Ted DiBiase
Cody Rhodes está emocionalmente hundido y lo último que se le ocurrió es pedir a los seguidores de la WWE (e incluso a exaliado en El Legado Ted DiBiase) que ocultaran sus rostros con bolsas de papel. A pesar de un esfuerzo ultra-competitivo por parte de DiBiase, la amargura de su rival le dio un plus de agresividad que le hizo conquistar la victoria en última instancia gracias a la Cruz dde Rodhes.
Jinder Mahal golpea al Gran Khali
El recién llegado Jinder Mahal interrumpió el programa del gigante indio, el "Khali Kiss Cam", impresionando a la WWE al atreverse a abofetear a la pesadilla Punjabi dos veces antes de marcharse. ¿Por qué?
Kane vence al Campeón Intercontinental Wade Barrett por descalificación
Justo cuando parecía que Kane había superado las distracciones de los miembros de The Corre y se preparaba para ejecutar un chokeslam sobre el Campeón Intercontinental Wade Barrett, Justin Gabriel y Heath Slater le atacaron. Después de dar al Gran Monstruo Rojo la victoria por descalificación, sus adversarios utilizaron su ventaja numérica para atizarle de lo lindo.
Momentos más tarde, y una semana después de ser "excomulgado" y expulsado por los rebelde de The Corre, Ezekiel Jackson explotó en el ring con un importante ataque sobre sus antiguos aliados, antes de sucumbir una vez más por estar 3 contra 1. El castigo que soportó culminó con 450 Splash de Gabriel.
Wade Barrett desafía a Ezekiel Jackson a un combate en Over the Limit
Después del ataque masivo de los miembros de The Corre sobre Ezekiel Jackson por segunda semana consecutiva, Wade Barrett dio un paso más en sus ganas de acabar con su enemigo cuando se autoproclamó "la personificación de la Dominación" y retó a Jackson a un combate por el título Intercontinental.
Michael Cole coloca a una herida Layla ante Kharma
Layla informó a los aficionados de la WWE que se lesionó gravemente en la rodilla durante su combate contra Michelle McCool en Extreme Rules.
Michael Cole apareció en escena e interrumpió a Layla para dedicarse a hablar de su revancha con Jerry Lawler en Over the Limit... hasta que llegó la fascinante Kharma. Cole procedió a agarrar a la lesionada Layla y llevarla ante la monstruosa anti-Divas, que no tuvo muchos problemas para tumbarla a la lona con una fuerza demoledora. Pero cuando Kharma se olvidó de la Diva y centró su atención en el engreído presentador convertido en competidor, Cole rápidamente se dio la vuelta y regresó a su fortaleza de cristal, a su 'mina'.
Sin Cara vence a Daniel Bryan
Antes del combate entre Sin Cara y Daniel Bryan pudiera comenzar, Chavo Guerrero se encargó de presentar a la nueva superestrella enmascarada llegada a SmackDown tras el Draft 2011. El Chavo se unió al equipo de comentaristas de SmackDown y aseguró en repetidas ocasiones que él es "el mentor de Sin Cara". Si el lo dice...
Sin embargo, después de que el luchador de altos vuelos se diera cuenta de que su victoria sobre Bryan llegó (al menos en parte) a causa de una distracción de Guerrero, un frustrado Sin Cara se fue a por el Chavo Guerrero. El "guerrero mexicano" clavó su dedo en el pecho de Sin Cara, pero el explosivo luchador enmascarado lo lanzó a la lona.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones