WrestleMania: Randy Orton derrota a CM Punk

Como si fuera un maestro de las tácticas, CM Punk dirigió sabiamente sus ataques contra la rodilla lesionada de Orton, la misma que el líder de Los Nuevos Nexus atacó en Raw con una llave inglesa. La estrategia parecía brillante, pero esta vez no pudo contar con sus esbirros y lo pagó. Punk buscaba un objetivo: vengarse de Orton por dejarle sin título mundial de los pesados en 2008, pero no pudo ser y La Víbora salió victorioso delante de más de 70.000 aficionados en WrestleMania.

Desde que Los Nuevos Nexus atacaron por primera vez a Randy Orton, tanto La Víbora como CM Punk han luchado por conseguir ventaja psicológica sobre su rival antes de la cita de Atlanta. Mientras Orton dejó a su rival sin ayuda, tumbando a cada miembro de Los Nuevos Nexus con patadas en la cabeza, Punk adoptó un enfoque mucho más personal, usando el autobús con el que Orton se va de gira y a la familia de La Víbora como cebo para lesionar sádicamente la rodilla de su rival.

Pero en una verdadera muestra de su capacidad de recuperación, Orton (que apenas era capaz de caminar hace una semana) se presentó ante la superestrella de las cosas bien hechas con una idea fija, la de ganar.

El comienzo fue duro para Randy Orton, que se llevó un GTS de inicio que le dejó groggy, pero La Víbora es, sin duda, una de las superestrellas más tenaces de la historia de la WWE y nunca se echa atrás en una pelea, en especial si ésta se celebra en WrestleMania. Orton superó su dolor y demostró al mundo por qué es el Asesino de Leyendas. A pesar de que Punk siguió atacando la rodilla de su rival, La Víbora se negó a ceder.

Los ataques de Punk pudieron haber sido suficientes para acabar con su rival, pero Orton ha demostrado una y otra vez en el ring que un RKO pueden devastar a un enemigo en un abrir y cerrar de ojos. Quizá Punk pasó su exceso de confianza, pero su estrategia le salió realmente mal cuando intentó ejecutar un springboard clothesline. La Víbora vio su oportunidad para silenciar a su rival y salir victorioso de WrestleMania.

Más de 70.000 aficionados estallaron cuando CM Punk saltó desde la tercera cuerda, pero sólo consiguió ser alcanzado por un memorable RKO. La afición aplaudió a rabiar a un Orton que demostró que puede superar cualquier adversidad, sobre todo si es protagonista de en el mayor evento del año, WrestleMania.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones