WrestleMania: Edge retiene el título ante Alberto del Río

En WrestleMania, ante más de 70.000 extasiados aficionados de la WWE, Edge conservó el Campeonato del Mundo de los pesos pesados ante Alberto Del Río. Después de acabar con las aspiraciones del aristocrático luchador mexicano, Edge y Christian la emprendieron a golpes sin piedad con uno de los automóviles de lujo de Del Río.

Históricamente, el 70 por ciento de las superestrellas que han triunfado en el Royal Rumble Match han salido victoriosas de WrestleMania. Pero, Alberto Del Río no pudo seguir con esa racha. A pesar de la interferencia de Brodus Clay, que preparó el camino para que Del Rio bloqueara a rival con la Cruz Rompebrazos, el corazón que puso el campeón le permitió escapar de la maniobra y aplicar su propio movimiento de sumisión.

Mientras Christian ejecutó un fascinante DDT sobre Clay como venganza, Del Río logró usar su capacidad de resistencia para escapar. Pero fue por poco tiempo, porque Edge le golpeó poco después con su spear para ejecutar la cuenta de tres.

Sin embargo, para el deleite de los seguidores de la WWE, la destrucción no terminó con la campana. Sintiendo que una victoria por el título mundial en el mayor evento del año merece una celebración extraordinaria, Edge y Christian se fueron en busca de uno de los coches clásicos de Del Río, un Rolls Royce Silver Spirit. Edge destrozó el coche de su rival como antes había roto sus esperanzas y sueños en WrestleMania.

Antes de llegar a WrestleMania, parecía casi inevitable que Del Río cruzara su destino con el del campeonato de los pesos pesados. En su corto tiempo en la WWE, su lista de logros incluye ganar el mayor Royal Rumble de la historia y dejar a Christian lesionado por una temporada. Mientras la primera acción le catapultó al evento principal en WrestleMania, el segundo no fue tan eficaz, ya que ayudó a Edge y Christian a reunirse de nuevo en contra de un enemigo común por primera vez en más de una década recordando su célebre equipo.

En medio de la grandeza imponente de WrestleMania, Edge demostró, sin lugar a dudas, que su destino puede cambiar en cuestión de segundos. Es una lástima que Alberto Del Río no lo supiera.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones