WrestleMania: Cody Rodhes acaba con Rey Mysterio

Ojo por ojo. Es la forma más básica de castigo que ha conocido el hombre, un tipo arcaico de justicia que ya no se sigue en el mundo civilizado... pero también es la frase que Cody Rhodes repetía mientras buscaba venganza contra la persona que accidentalmente le desfiguró: Rey Mysterio.

En WrestleMania XXVII, la amargada superestrella conseguiría la venganza cuando se midió al Maestro del 619 en el ring y le golpeó con la rodillera con la que le destrozó la cara hace dos meses. Demente y distante, Rodhes sonrió sádicamente mientras pasaba por encima de su rival caído en el suelo, lo que dejó claro a los aficionados de la WWE que las cosas han cambiado drásticamente con él.

Elegido una vez por las Divas como la superestrella más guapa de la WWE, el egoísta de Rodhes ha cambiado completamente su personalidad desde que Rey Mysterio le desfiguró su rostro perfecto con la rodilla mientras realizaba un 619. Ahora se odia a sí mismo cuando se mira en el espejo, y busca venganzas personales. Su guerra ahora es contra Mysterio, al que ha atacado brutalmente en múltiples ocasiones.

Es el lado cruel de Rodhes que los aficionados de la WWE nunca habían visto antes y una peligrosa realidad que preocupa al Maestro del 619. ¿Tendría Mysterio lo que hay que tener para detener a ese monstruo? Esa pregunta quedó respondida en WrestleMania XXVII cuando los dos hombres enmascarados se enfrentaron en un combate que llevó a cada superestrella a sus límites físicos.

Cody Rhodes y Rey Mysterio lucharon a brazo partido en WrestleMania XXVII. Desde la campana inicial, el agresivo Rodhes lanzó su ataque sobre la rodilla lesionada de Mysterio, con un desgarro en los tendones y sus ligamentos muy vulnerables. Era una ataque casi a la desesperada que estuvo a punto de doblegar la agilidad incomparable de Rey, pero el pequeño gran hombre se negó a bajar los brazos.

Vestido con un traje inspirado en los cómics del Capitán América, Mysterio estuvo a punto de poner a Rodhes contra las cuerdas usando la mascarilla de Cody como arma. Pero fue la sádica superestrella de SmackDown quien se hizo con la victoria al sorprender a Rey en la cabeza con su rodillera.

Ojo por ojo. Lo que Rodhes había dicho.

Ahora que ha ganado a Rey Mysterio en el mayor evento del año, ¿pondrá Cody Rhodes fin a su sádica racha? ¿O le impulsará esta victoria a seguir adelante con su propia demencia? Todo depende de lo que Rodhes vea la próxima vez que se mire en el espejo.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones