WrestleMania: El Gran Khali gana una Batalla Real Over-the-top-rope

Cualquier cosa puede pasar en la WWE, especialmente en WrestleMania. Este hecho quedó claro durante el primer combate de la noche. Lo que se suponía que iba a ser un combate por el título de Estados Unidos entre Sheamus y Daniel Bryan se convirtió en una Batalla Real Over-the-top-rope que iba a ganar un invitado de excepción a la fiesta: El Gran Khali.

Se suponía inicialmente que el campeón de Estados Unidos Sheamus y Daniel Bryan iban a tener una revancha por el codiciado título después de que el Guerrero Celta derrotara al campeón en Raw. Con leñadores rodeando el ring en un Lumberjack Match, un ganador saldría de esa pelea. Para Bryan, recuperar el título USA sería un punto culminante a su primera aparición en WrestleMania.

Sin embargo, los leñadores decidieron que la revancha no entraba en el guión, porque todos querían tener su momento de gloria en WrestleMania. Cuando la acción entre los dos protagonistas pasó del ring al pabellón, el caos se generalizó con los leñadores tomando partido, lo que obligó al Director General de SmackDown, Teddy Long, convertir la pelea en una Batalla Real de WrestleMania Over-the-top-rope sin títulos en juego.

Aunque el combate terminó sin ganador, el Guerrero Celta y Daniel Bryan, al igual que los leñadores, tenían la oportunidad de brillar en el mayor evento del año. Una de las superestrellas que participaban en la Batalla Real tendría la oportunidad de dejar su nombre grabado entre los ganadores de WrestleMania, un logro que sin duda es difícil de alcanzar.

Fue El Gran Khali, usando su tamaño y fuerza como ventaja, la última superestrella que quedó en el ring y salió victorioso del Over-the-top-rope WrestleMania Battle Royal al eliminar al Campeón de Estados Unidos. Aunque Sheamus fue capaz de salir con el título de Estados Unidos en su cintura, el Playboy Punjabi dio inicio a una noche histórica en la WWE.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones