TLC: Morrison puede con Sheamus


Sheamus y John Morrison tenía cada uno una victoria sobre su rival antes de llegar a TLC. Sin embargo, por segundo mes consecutivo en las citas en PPV, John Morrison derrotó al Rey del Ring 2010, subió una escalera y se aseguró un contrato para convertirse en el aspirante número 1 al título de la WWE.

La rivalidad entre Sheamus y John Morrison ha sido una de las más candentes en los últimos meses en la WWE. Se inició cuando el irlandés se dedicó continuamente a intimidar a Santino Marella, mientras que 'la delicatessen de los lunes por la noche' decidió ponerse en pie de guerra contra el Guerrero Celta. Morrison iba a derrotar a Sheamus en las Survivor Series, pero el irlandés tendría su revancha al vencer a su rival en la final del torneo Rey del Ring 2010.

Ambos competidores llegaron al Toyota Center de Houston con las mismas motivaciones, además de la oportunidad obvia de aspirar al codiciado título de la WWE. Sheamus, con la moral por las nubes aún por ser el Rey del Ring 2010, lo intentó desde el inicio como el camino más recto para hacerse con la oportunidad de capturar su tercer Campeonato de la WWE. Fue hace sólo un año cuando el Guerrero Celta conmocionó a la WWE al derrotar a John Cena para conquistar su primer título.

Morrison, sin embargo, no sólo estaba ante una de las mayores oportunidades de su carrera, sino que también se imaginaba peleando ya contra su antiguo compañero de equipo, The Miz, por el título de la WWE.

El Guerrero Celta desató una estrategia sólida sobre su ágil y rápido rival al centralizar sus ataques contra la pierna Morrsion a lo largo de todo el combate. 'La delicatessen de los lunes por la noche' depende en gran medida de su agilidad, por lo que tiene que tener sus extremidades al cien por cien. El irlandés era plenamente consciente de las capacidades de Morrison e hizo lo que pudo para neutralizarle e impedir que ascendiera por la escalera.

Sin embargo, incluso cuidando la pierna lesionada, John Morrison, en última instancia, probó su resistencia y determinación por superar las adversidades y conquistó el triunfo y, de paso, el contrato para convertirse en el aspirante número uno al Campeonato de la WWE.

Con el Royal Rumble 2011 en el horizonte y una oportunidad para luchar por el Campeonato de la WWE en sus manos, John Morrison se adentra en un nuevo año, aparentemente próspero. Es posible que ya haya comenzado a allanar su camino hacia el Georgia Dome y el evento principal de WrestleMania XXVII, quién sabe...

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones