
Pocas horas antes de que subiera al ring para enfrentarse a John Cena en un Chairs Match, Wade Barrett dejó claras sus crueles intenciones a expensas de Santino Marella y Vladimir Kozlov. El líder de Los Nexus atacó brutalmente a los campeones por equipos de la WWE con una silla después de su victoria por descalificación sobre los rebeldes Heath Slater y Justin Gabriel, enviando un mensaje directo a John Cena: su posterior pelea sería una guerra.
El ataque de Los Nexus es un ejemplo más de la brutalidad que acompaña a cada acción del grupo de rebeldes y hasta dónde están dispuestos a llegar con el único fin de dejar su huella en la WWE. Después de perder su combate por equipos ante Marella y Kozlov en la edición de Raw del 6 de diciembre, Slater y Gabriel se habíann centrado en conquistar de nuevo el campeonato. Pero esta noche no fue la de la gloria por el título, sino que se trataba de meter miedo a John Cena.
Con los miembros de Los Nexus Husky Harris y Michael McGillicutty provocando la descalificación después de atacar descaradamente a Kozlov, los cuatro miembros del grupo de rebeldes atizaron a los campeones por equipos hasta que entró en escena Wade Barrett.
Accedió al ring con una silla de acero en su puño cerrado y con muy malas intenciones. Si Barrett pretendía que se hablara de él y que Cena no se fiara del líder de Los Nexus, lo consiguió perfectamente, maltratando a los campeones por equipos con crueles golpes con la silla. De pie sobre los cuerpos caídos, el inglés emanaba un aire de confianza suprema que parecía formar una solidaridad tan necesaria en Los Nexus.
Después de semanas de incertidumbre y de luchas internas, la banda de rebeldes parece estar más centrada que nunca... esperando a John Cena.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones