
En TLC, Dolph Ziggler retuvo su Campeonato Intercontinental ante Kofi Kingston y Jack Swagger en una Triple Amenaza al título que terminó en una polémica sin precedentes.
Con el título colgando sobre sus cabezas, Ziggler, Kingston y Swagger lucharon con uñas y dientes para subir por una escalera antes que sus rivales, a fin de arrebatarles la victoria y la gloria final. En los momentos culminantes del combate, Kofi y Swagger lograron subir a lo más alto de la escalera, tratando los dos de arrancar el título de su sujeción. Pero, en un final que dejó a los aficionados de la WWE completamente sin aliento, el título de repente se desató y cayó a la lona. El tiempo pareció detenerse y Ziggler, que no se creía lo que estaba viendo, se lanzó a por él, aplastándolo contra su pecho y haciéndose con una de las victorias más extrañas de su carrera.
Ninguna de las superestrellas de alto calibre que participaron en el combate se habían enfrentado antes a lo que supone un Ladder Match antes de esta noche. Sin embargo, su experiencia en las ediciones anteriores del Dinero en el Banco (Kofi compitió en tres, Ziggler en dos y Swagger participando y ganando uno, lo que le permitió ganar el Título Mundial del Peso Pesado cinco días después) agregó enorme experiencia a lo que de por sí era ya un intenso enfrentamiento.
Cada feroz luchador de SmackDown también trajo su propio potencial al caos que se formó en el ring. La explosividad de Kingston y su estilo de altos vuelos, así como su capacidad de golpear con los Problemas en el Paraíso desde cualquier posición, parecía hecha a medida para un Ladder Match. Sin embargo, enfrente estaba Jack Swagger y su infame bloqueo del tobillo y un arsenal de maniobras técnicamente superiores. Y, Ziggler, el campeón, poseía un notorio aumento maniobras de sumisión y con su estandarte, el Zig Zag, que siempre le viene muy bien.
Además de su enorme habilidad, las tres superestrellas mostraron una enorme habilidad para transformar una simple subida a una escalera en una cuestión de estado. Sólo así se entiende que los aficionados de la WWE mantuvieran el culo pegado a sus asientos viendo cómo unos y otros se dejaban la vida intentando hacerse con el cinturón de campeón que colgaba de sus cabezas. Con todas las armas que podrían ser decisivas en el combate, nadie podría haber predicho que todo iba a decidirse por quién tuviera las manos más tranquilas.
Aunque Ziggler se aferró a su codiciado título, su cuestionable victoria abre las puertas a la incertidumbre en el futuro. ¿Qué va a pasar en la continua lucha por el prestigioso título Intercontinental? Lo sabremos en una edición especial de SmackDown este martes por la noche.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones