
Pocas semanas después de que hiciera efectivo su maletín del Dinero en el Banco sobre un herido y cansado Randy Orton para conquistar el Campeonato de la WWE, The Miz volvió a hincar el diente sobre La Víbora y lo hizo en en TLC en un cruel y polémico combate que sirvió para retener el título más codiciado del mundo del Pressing Catch. La época de 'Mr. Impresionante', al parecer, está lejos de terminar.
Aunque Orton parecía preparado para humillar a The Miz estrellándole contra una mesa en TLC (para hacerse, de paso, con su séptimo título de la WWE), el vigente campeón combatió el veneno de La Víbora con una buena dosis de engaño en esta pelea en la que la descalificación no era una posibilidad. Mientras el árbitro estaba incapacitado a raíz de una caída en el ring, Orton ejecutó una powerbomb sobre el ayudante de The Miz, Alex Riley, contra una tabla. Sin embargo, el campeón respondió inmediatamente golpeando a Orton con un Skull-Crushing Finale que resultó definitivo.
El Campeón de la WWE se colocó entonces encima de lo que quedaba de Orton, intentando convencer al árbitro (que todavía estaba medio mareado del trompazo anterior) de que Orton ya había perdido el combate. Por desgracia para el campeón, la repetición instantánea demostró que The Miz intentaba engañar al árbitro, por lo que éste ordenó reiniciar la pelea.
Impulsado por la frustración de que The Miz hubiera estado a punto de hacerse con la victoria, Orton parecía imparable una vez que la acción se reanudó, pero fue el ayudante del campeón de la WWE quien volvería a determinar el resultado de la pelea. Mientras Orton estaba al borde del ring, The Miz empujó a Riley contra su rival en una maniobra rapidísima que envió a La Víbora al suelo, estrellándose contra una mesa preparada al lado del ring. Esta vez, el Campeón de la WWE selló su triunfo cuando el árbitro fue testigo de la caída Orton contra la mesa de pino. Dos veces en una sola noche, The Miz había robado la victoria de las garras de La Víbora.
Los problemas de Orton con The Miz comenzaron en la edición del 22 de noviembre de Raw. La Víbora se encontraba maltratado y golpeado después de superar un ataque de Los Nexus para defender con éxito su título contra Wade Barrett. En ese momento, Orton se encontró en un estado de shock cuando escuchó la música de The Miz de repente, haciendo vibrar a toda la afición que llenaba el pabellón de Orlando. Después de meses de amenazar con ejecutar su contrato del Dinero en el Banco por una oportunidad al título de la WWE, The Miz finalmente cumplió sus amenazas para convertirse en el octavo dinero que hace efectivo su triunfo en el Money in the Bank y gana un título mundial.
Orton no es conocido precisamente por dejar que le roben sus títulos sin vengarse por ello, así que dedicó las siguientes semanas a negar el descanso al nuevo Campeón de la WWE antes de la revancha prevista para TLC. Dos veces evitó "el llorica de Cleveland" caer sobre una mesa en dos ediciones de Raw consecutivas, mandando en su lugar primero a Alex Riley y después al actor y ex-campeón de WCW David Arquette. Los aficionados de la WWE probablemente esperaban que La Víbora volviera a hacer lo mismo con el Campeón de la WWE en la noche más peligrosa del Pressing Catch, pero tal como ha hecho tantas veces en el pasado, The Miz fue capaz de arreglárselas para marcharse del Toyota Center de Houston aún como Campeón de la WWE.
Ahora que The Miz ha vuelto a vencer a La Víbora, ¿será capaz de conservar el Campeonato de la WWE de forma similar frente al nuevo aspirante número uno al título, su antiguo compañero de equipo John Morrison? Para averiguarlo, no te pierdas lo que pasa en Raw cada semana.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones