
Eso de que las rubias so tontas es una gran tontería. Lo que quedó claro en TLC es que son ellas las que mejor se lo pasan... por lo menos cuando se trata de un Tables Match. Que se lo pregunten a Natalya y Beth Phoenix.
La campeona de Divas Natalya y Beth Phoenix derrotaron a Michelle McCool y Layla en el primer Divas Tag Team Tables Match en TLC. La tensión entre estas dos parejas de mejores amigas estalló en una intensa batalla, cuando la Diva de tercera generación y The Glamazon demostraron que su vínculo es más fuerte. A pesar de los esfuerzos del equipo Layla-McCool de tumbar a la Campeona de Divas con un superplex doble, Natalia luchó contra ellas y las arrojó contra una mesa para hacerse con el triunfo.
Momentos después de que Natalya conquistara el Campeonato de Divas en las Survivor Series, su amiga, Beth Phoenix, regresó a los rings, sorprendiendo a los seguidores de la WWE y al equipo compuesto por Layla y Michelle McCool. The Glamazon ha demostrado a las chicas malas de SmackDown que está de vuelta y lista para llegar muy lejos en la división de Divas junto a su amiga de confianza, Natalya.
Sin embargo, Michelle McCool hizo se tomó la revancha para su equipo, ganando la Batalla Real entre Divas en Raw, asegurando el Premio Slammy 2010 a la Diva del año para ella y Layla. Esto le valió al dúo un lugar en el histórico Divas Tag Team Tables Match contra la Campeona de Divas y The Glamazon.
Sin embargo, ningún Premio Slammy que se llevaran Layla y McCool podía dejar que Natalia dejara de medirse a Michelle y Layla, sobre todo si hay mesas de por medio. La Campeona de Divas y The Glamazon demostraron que, hoy por hoy, son imparables juntas, incluso cuando se trata de medirse a las que una vez dominaron la WWE: Layla y Michelle MCCool.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones