
Gracias a la ayuda de su "mejor amiga" Michelle McCool, Layla defendió con éxito el Campeonato de Divas en su pelea con Natalya en Bragging Rights, asegurando que el título permanecerá en poder de las auto-proclamadas "Campeonas consortes de Divas, Layla-McCool, en el futuro.
Aunque cualquiera de los miembros del equipo formado por Layla y Michelle McCool puede defender el Campeonato de Divas, según lo estipulado por la Consultora Oficial de SmackDown Vickie Guerrero, se decidió sólo dos días antes de la pelea que sería Layla quien luchara ante Natalya en Bragging Rights. Sin embargo, eso no impidió que Michelle se involucreara en la acción, metiendo un patadón en la cara de Natalya cuando el árbitro estaba distraído.
Las chicas malas de la WWE chocaron con Natalya en el anterior PPV, Hell in a Cell, donde Layla descalificí intencionadamente a la campeona Michelle, evitando así que la única mujer que ha conseguido graduarse en la legendaria factoría de campeones de la Mazmorra Hart capturara su primer título en la WWE. Durante la caótica confrontación de anoche, la valiente y decidida Natalya parecía estar a punto de convertirse en la nueva Campeona de Divas, pero las traicioneras Layla y McCool triunfaron una vez más sobre la capacidad de la famosa Diva de la Dinastía Hart en el ring.
Al igual que numerosas Divas de la WWE antes que ella, Natalya se ha encontrado a menudo en el lado receptor de los insultos por parte de Layla y Michelle. Pero mientras que otras competidoras se vieron desalentadas por la verborrea de las campeoneas a lo largo de las últimas semanas, la competidora de tercera generación decidió hablar sobre el ring y no con el micrófono, enfrentando a la pareja de campeonas su incomparable capacidad atlética e su indomable espíritu de lucha.
Superadas por su rival, como todos los que vieron la pelea pueden dar fe, Layla y McCool tuvieron que recurrir a sus tácticas infames para salir del Target Center de Minneapolis con la cabeza bien alta y el Campeonato de Divas en sus manos. En Bragging Rights, el dúo dejó mucho que desear.
A pesar de que ha caído ante Layla y Michelle McCool una vez más, la búsqueda de Natalya para convertirse en la Campeona de Divas continuará, al igual que la misión de las Campeonas consortes para hacer alarde de su nivel a cada paso.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones