
Después de una emocionante combate por equipos siete contra siete en Bragging Rights, el Equipo SmackDown derrotó al Equipo Raw para llevarse a casa el trofeo de este PPV por segundo año consecutivo.
Mientras el combate siguió adelante, la lista de participantes se redujo paulatinamente hasta que las últimas cuatro superestrellas quedaron en pie: Edge y Rey Mysterio hicieron frente a Ezekiel Jackson y al capitán del Equipo Raw, The Miz. A pesar de la confianza y la unidad del Equipo Raw, fue una Spear de Edge sobre The Miz lo que valió finalmente la victoria para el Equipo SmackDown.
A pesar de que SmackDown salió victorioso del combate, no hubo una cohesión total en el equipo de la noche de los viernes. Mientras peleaba contra CM Punk fuera del ring, Alberto Del Río golpeó a Rey Mysterio con un slam. Con unas muestras de dolor evidentes, Mysterio tuvo que ser acompañado por los árbitros de vuelta a los vestuarios. Sin embargo, la superestrella enmascarada todavía fue capaz de competir y regresó para ayudar a su equipo, logrando dos pinfalls sobre CM Punk y Ezekiel Jackson.
En los momentos finales de la pelea, el novato de NXT Alex Riley ayudó a frustrar toda la fuerza de un 619 de Mysterio sobre The Miz. Sin embargo, el ataque fue suficiente para dejar aturdido a The Miz y permitir a Edge cerrar el combate.
En la edición del año pasado de Bragging Rights, la decisión sobre quién había ganado la batalla entre Raw y Smackdown se determinó al contar el número total de victorias de cada marca durante toda la noche. Este año, sin embargo, todo giraba en torno a quién ganaba la pelea por equipos.
¿Qué será lo próximo para la marca reinante en la WWE? Lo sabremos el próximo viernes en SmackDown




comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones