
El Campeón de Estados Unidos Daniel Bryan tiene mucho de lo que presumir después de conseguir que el Campeón Intercontinental Dolph Ziggler se rindiera ante el Cerrojo LeBell, recogiendo la victoria en el combate de apertura de Bragging Rights. Bryan no sólo consiguió salir victorioso en este peculiar combate campeón vs campeón, sino que el Campeón de EE.UU. también obtuvo la primera victoria de Raw sobre Smackdown en el evento de este año.
Durante la invasión de SmackDown a los luchadores de Raw el pasado lunes, el Campeón Intercontinental Dolph Ziggler fue presentado a la audiencia por su novia, la Consultora Oficial de SmackDown Vickie Guerrero. La pareja más famosa de la noche de los viernes entró en el ring con mucha energía y empezó a regodearse ante los aficionados de la WWE sobre por qué Ziggler es un gran Campeón Intercontinental. Pero antes de que la arrogancia les permitiera ir demasiado lejos, el Campeón de Estados Unidos Daniel Bryan subió al ring y se enfrentó a la pareja de fantasmas, mandando un desafío a Ziggler.
Lo que ocurrió después fue un ejemplo del espíritu que llenó Bragging Rights. Después de que el desafío fuera lanzado, los dos campeones se enzarzaron en una pelea muy física antes incluso de empezar, por lo que los árbitros de la WWE tuvieron que tirar de Bryan porque había encerrado a Ziggler con su Cerrojo LeBell.
Cuando comenzó la batalla, Bryan logrado demostrar que en esta noche especial, fue el mejor campeón. La acción fue intensa y mantuvo a la multitud que llenaba el pabellón de Minneapolis pegados a sus asientos, con varios momentos en los que ambos luchadores estuvieron a punto de perder la pelea. Mientras las dos superestrellas luchaban de un lado a otro del ring, Vickie no paraba de lanzar palabras de aliento hacia su novio. Sin embargo, los gritos de Vickie no fueron suficientes para distraer a Bryan, ya que una vez que logró situar a Ziggler bajo su Cerrojo Lebell, el campeón Intercontinental no tuvo más remedio que rendirse después de soportar un intenso dolor.
Aunque en esta pelea ningún título cambio de manos, Bryan logró el triunfo para Raw. Sin duda, las superestrellas de los lunes por la noche tenían la esperanza de que esta victoria en el combate de apertura de Bragging Rights marcara la pauta para el combate entre el Equipo SmackDown vs Equipo Raw que se disputaría a continuación, pero no pudo ser.
Mientras Ziggler se quedó corto en lo que fue un combate muy físico, tanto él como Daniel Bryan demostraron por qué son el Campeón Intercontinental y el Campeón de Estados Unidos, respectivamente, y tienen sus nombres grabados en la historia, la misma que habla de leyendas como Pat Patterson, "Rowdy" Roddy Piper, Harley Race y muchos más.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones