Over the Limit: la Dinastía Hart conserva los títulos por equipos


Con la hermosa Natalia en la primera fila junto al ring, la Dinastía Hart dio un golpe decisivo y demoledor al ego de Chris Jericho y The Miz, al derrotar al arrogante dúo en Over the Limit y mantener así los títulos por equipos.


La rivalidad entre la pareja formada por Chris Jericho y The Miz y la Dinastía Hart, compuesta por Tyson Kidd Kidd y David Hart Smith, comenzó a raíz del Draft 2010 de la WWE. Fue entonces cuando Jericho, que acababa de llegar a Raw, forjó una alianza con el bocazas de The Miz con un único objetivo: derrocar a la Dinastía Hart y capturar los títulos unificados por equipos. Aunque tanto Jericho como The Miz han conquistado por separado los títulos, ambos junto a Big Show, en ambos casos llegaron a la misma conclusión: tener a Show al lado apagaba sus egos.

Después de superar a Smith en competición individual en Raw, Chris Jericho ganó para su equipo el derecho a desafiar a la Dinastía Hart, poniendo los títulos en juego en Over the Limit. Sin embargo, y en su primer combate como equipo, el egoísmo de Jericho y The Miz se apoderó de ellos y no pudieron frenar el trabajo en equipo mucho más coherente de Hart y Kidd.

Aún recuperándose de haber perdido el título de Estados Unidos ante Bret Hart sólo seis días antes en Raw, The Miz terminó diezmado cuando el veloz Kidd y el energético Smith le tumbaron con el Hart Attack, permitiendo a Kidd lograr el pinfall.

Sufriendo su primera derrota importante como equipo, ¿continuarán Jericho y The Miz su incansable búsqueda del título que sigue ostentando la Dinastía Hart? ¿O será éste el final del viaje de estos dos

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones