Over the Limit: Big Show vence al Campeón Jack Swagger


En Over the Limit, Big Show triunfó sobre el Campeón del Mundo del peso pesado Jack Swagger al vencerle por descalificación. Aunque el resultado, en última instancia, significó que el Deportista más Grande del Mundo se quedó sin el título mundial, por lo que su rabia hizo pagar al "más americano de los americanos" un alto precio por mantener su trofeo.



Desde el campanazo inicial, el ‘Joe Louis Arena’ de Detroit fue testigo de una batalla muy intensa entre el campeón que sabe cómo ganar y el enojado gigante con un puño de hierro. Aunque el poder de Big Show sirvió al aspirante para contar con una clara ventaja desde el primer momento, Swagger respondió con movimientos estratégicos llenos de agresividad. Sin embargo, y antes de que uno de los dos luchadores pasara por encima del otro, Swagger se descalificó a sí mismo, golpeando a Big Show en la cabeza con el cinturón de campeón.

Aunque Swagger continuó su ataque después del combate con una silla, el Deportista más Grande del Mundo se llenó de rabia y respondió rápidamente, dejando la situación en tablas al ejecutar un Chokeslam sobre Swagger antes de acabar con el Campeón del mundo con un devastador derechazo.

Los problemas entre ambos luchadores comenzaron tan sólo cuatro días después del Draft 2010 de la WWE. Después de que Big Show fuera seleccionado por SmackDown, Theodore Long no perdió el tiempo nombrando a la gigantesca superestrella como el aspirante número uno al Título Mundial del Peso Pesado.

Después, todo han sido ataques y contraataques entre uno y el otro, llegando a transformar la defensa de Swagger de su título como uno de los combates más importantes de su carrera. Así ha sido y, de momento, el cinturón de los pesos pesados sigue atado a su cintura… aunque habrá que ver durante cuanto tiempo.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones