Mickie detiene la bazofia



Mickie James superó la humillación en el Royal Rumble, derrotando a Michelle McCool y ganar el Campeonato Femenino de la WWE, por quinta vez. Durante semanas, la campeona, Michelle McCool y Layla han sido uno de los dúos más cruel de los agresores en la historia de WWE. Ellos han mantenido una ventaja sobre Mickie James por burlas y bromas de ella, refiriéndose a ella como "Piggy James." Mickie ha tratado de defenderse a sí misma, pero Michelle y Layla sólo han convertido en más desagradable, y se han detenido ante nada para humillar a Mickie .

Recientemente, en SmackDown, Mickie y Layla celebró una fiesta de despedida en honor a Mickie en las que terminaron empujando la torta en la cara y echando un jarro de ponche en la cabeza. A la semana siguiente en SmackDown, Layla llevaba una nariz de cerdo y el traje de grasa en tal vez la peor burla de Mickie todavía.
En el Royal Rumble, Michelle dijo a la WWE Universo que no habría ningún partido porque "Piggy James" desapareció después de la humillación que sufrió en el partido. Layla luego llegó al ring usando un "Piggy James" traje de gordo como Michelle continuó sus bromas crueles.

Ya era suficiente, y Mickie James cargos en la arena, en primer lugar sacar Layla antes de entrar en el ring. Shocked, Michelle fue sorprendido con la guardia baja y Mickie fue capaz de usarlo para su ventaja. Mickie rápidamente golpeó el DDT Mickie para derrotar a Michelle.

No sólo Mickie recuperar Título de la Mujer, pero ella recibió una dulce venganza por empujar pastel en Michelle y Layla caras. Acciones Mickie James 'habla más fuerte que las palabras, cuando regresaba de la humillación que ha sufrido durante semanas.

Mientras que el karma no es en favor de Michelle y Layla, Kelly Kelly, Gail Kim, los gemelos Bella, Eve y María Mickie mostró su apoyo al celebrar su victoria en el ring, Mickie demostrando que son sus verdaderos amigos.

comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.

Publicar un comentario Mostrar Emotícones