
En la batalla de Snake Eyes frente a los ojos de Irlanda, está claro cuya peepers sonreían y cuya estaban rojos, con la ira como Campeón de la WWE Sheamus sobrevivió por los pelos para retener su título codiciado.
Previos al partido, Randy Orton había tomado la molestia enorme para deslizarse dentro de la psique de su oponente, enrollado firmemente a sí mismo dentro de la cabeza del irlandés y esperando el momento más oportuno para atacar. Ese momento, sin embargo, probaría ser su perdición.
Así como la víbora y su presa se enfrentaron en el interior del estadio Philips Arena, Cody Rhodes trató de distraer al guerrero celta, desafiando a su líder Legacy, que había pedido que no haya interferencia. Plan de Rodas para ayudar a Orton fracasó estrepitosamente, aunque, como se ha descalificado la víbora.
En la secuela, un furioso Orton increpó y le golpeó en torno a Rodas. Cuando Ted DiBiase se apresuraron a la ayuda de su secuaz Legacy compañeros, Orton atacó a él también. Furia ciega de la víbora entonces permitió Sheamus para sorpresa de él y lo dejara con un arranque masivo.
Mientras que el guerrero celta puede haber escapado a picadura de la víbora este momento, no hay duda de que los colmillos están ahora fuera.





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones