
World Heavyweight Championship Undertaker reinaba sobre Rey Mysterio en el Royal Rumble, como las fuerzas oscuras infame del demonio de Valle de la Muerte sido suficiente para hacer el corazón más grande en el resto del Universo de la WWE en paz.
Desde la campana de apertura, el agotado Philips Arena se mantuvo congelada en el borde de sus asientos, esperando en anticipación de casi incontrolable-a ver si The Underdog final podría superar los obstáculos y conquistar la leyenda del fenómeno. Y desde el principio, Mysterio mostraron una resistencia sin fin en la cara de un ataque despiadado de Undertaker, disparando de nuevo con una guerra relámpago de altos vuelos, de ritmo rápido locura cuando trataba de hacer posible lo imposible. Sin embargo, el Deadman estaba destinada a enviar a su oponente lanzando desde la cima de la montaña. Después de soportar dos 619S en una fila, el Campeón Mundial de Peso Pesado contrarrestado Mysterio de seguimiento con el Last Ride devastadoras para la victoria final.
Mysterio se convirtió en el contendiente No. 1 al Mundo del Hombre Muerto Título después de la introducción en jaulas de los animales de Batista en un feroz enfrentamiento Steel Cage Match en SmackDown.
A pesar de su tamaño, la pasión sin rival de la ex campeón del mundo continúa brillando a través de cada vez que entra en el anillo. Su valiente esfuerzo en el estruendo, en contra de una de las grandes superestrellas de la historia de círculo cuadrado, sirve como una gran victoria en su propio derecho.
Sin embargo, ya recuperar el título mundial, el Undertaker icónica ha estado operando en su propio plano de existencia. Y ahora que otro rival ha caído, el Phenom vuelve la vista hacia el ominoso WrestleMania XXVI.
Pero, ¿quién se atreverá a las sombras de la oscuridad en busca del grial de su "santo", tentador racha de victorias de "hombre muerto" invicto de 17 a 0 en el escenario grande de todos ellos?





comentarios: 0 - Identificate para que dejes tu comentario.
Publicar un comentario Mostrar Emotícones