A raíz de lo sucedido en Money in the Bank el pasado fin de semana, la anarquía se apoderó de SmackDown, ya que la brutalidad de Randy Orton y el comportamiento de pandillero del despiadado Kane fueron eclipsados sólo por la furia del Hombre más Fuerte del Mundo.
Randy Orton derrota a Kane en una Street Fight
En un intenso combate en el que aparecieron palos de artes marciales, en el que se rompieron mesas, en el que se utilizaron escaleras como armas arrojadizas y donde un poste del ring fue usado sin piedad, el excampeón mundial del peso pesado Randy Orton logró reinar en última instancia sobre Kane. El 'Demonio Favorito del Diablo' intentó hasta el final acabar con La Víbora por medio de un Tombstone, pero Orton se escapó a la espera poner en práctica su RKO para hacerse con la victoria.
Tras el combate, los dos guerreros se dieron la mano en un gran momento de respeto mutuo. Sin embargo, una vez que la Víbora se marchó, el enfurecido Mark Henry entró en escena. El Hombre más Fuerte del Mundo derribó al Gran Monstruo Rojo con su World's Strongest Slam, pero no se detuvo ahí y decidió llevar su ataque al siguiente nivel. Atrapando la pierna ya herida de Kane con la silla de acero, Mark Henry se lanzó sobre su presa desde las cuerdas, tal y como hizo con Big Show en Money in the Bank.
Randy Orton tenía "asuntos pendientes" con el Campeón
Después de perder su título mundial de los pesos pesados ante Christian por descalificación en el Money in the Bank, una furiosa Víbora reclamó la presencia del nuevo campeón y le pidió su revancha. El orden rápidamente saltó por los aires, provocando que el Director General de SmackDown, Theodore Long, se presentara en el ring. Teddy recordó a Orton que ya había firmado para enfrentarse a Kane en una Street Fight y, por tanto, no pudo desafiar a su adversario. En cambio, Long decidió que Christian se enfrentara con el Campeón Intercontinental Ezekiel Jackson en duelo entre campeones.
Christian gana a Ezekiel Jackson en una pelea sin títulos en juego
Sólo cinco días después de conquistar su segundo Campeonato Mundial del peso pesado ane Randy Orton tras un aluvión de polémicas, Christian triunfó sobre Ezekiel Jackson, golpeando a la 'Personificación de la Dominación' contra el poste del ring antes de ejecutar el Killswitch para asegurarse la cuenta de tres y la victoria.
Daniel Bryan se impone a Heath Slater
Heath Slater llegó a Minneapolis con la confianza suficiente como para llamar 'perdedor' a Mr. Dinero en el Banco, Daniel Bryan, antes de su pelea. Sin embargo, fue el hombre que logró el maletín de SmackDown el pasado fin de semana el que estaba destinado a salir victorioso gracias a su enorme variedad de maniobras de sumisión que Slater probó en primera persona.
Daniel Bryan hizo un sorprendente anuncio para WrestleMania
Desestimando las críticas de Michael Cole, Daniel Bryan siguió mostrando la misma determinación heroica que le valió conseguir el maletín del Dinero en el Banco de SmackDown cinco días antes. En lugar de mantener en secreto el momento en el que se cobrará su oportunidad al título, el decidido Bryan reveló que lo hará en el evento principal de WrestleMania, el próximo 1 de abril de 2012, en Miami. Casi nada.
Luchas
|