NXT: Titus O'Neil volvió por sus fueros ante Darren Young
Después de dos semanas de dominio de Derrick Bateman, las aguas volvieron a su cauce en la vigésima semana de NXT con la victoria del máximo favorito al triunfo final, Titus O'Neil, ante Darren Young.
Titus O'Neil derrota a Darren Young
Espectacular: así fue la exhibición de Titus O'Neil ante Darren Young para sumar su undécima victoria en la quinta temporada de NXT y confirmar que sigue siendo el máximo aspirante al triunfo final, después de dos semanas en las que Derrick Bateman ha brillado por encima de todos.
O'Neil fue mejor que su rival desde que sonó la campana inicial. No quiso sorpresas ni especular con la victoria, pese a su tremenda superioridad. Se fue directo a por Young y en apenas dos minutos ya le había echo sentir el frío de la lona en un par de ocasiones.
Darren sólo se sobrepuso tras un despiste de su enemigo, que aprovechó para sujetarle sobre la lona y provocarle un duro castigo entre las cuerdas, pero no fue más que un espejismo. Con su profesional asociado Hornswoggle animándole desde el mismo ring, Titus volvió a tomar el mando de la pelea y ya no lo soltaría pese a la interferencia de Derrick Bateman.
El tercero en discordia se acercó al ring y sujetó el pie de Titus desde fuera para permitir que Young le atacara, pero O'Neil demostró por qué es el mejor, zafándose de Bateman y logrando el pinfall sobre su rival en cuestión de segundos. Suma y sigue para Titus, candidato número uno a la victoria.
Titus O'Neil gana el concurso 'atiza a tu saco'
Como si fueran los 'dummys' que se usan para comprobar los posibles daños en accidentes de coche, los tres finalistas tuvieron que mostrar sus habilidades no contra otro rival, sino con un saco que hizo las veces de enemigo. Young puso la nota graciosa al colocar la foto de Titus sobre el saco, pero el que se llevó los cinco puntos de redención que había en juego fue el propio O'Neil, que se garantizará su inmunidad cuando llegue el momento de la última eliminación.
Vladimir Kozlov supera a JTG
Siguen los problemas entre los profesionales asociados a los novatos, aunque con una novedad. Esta vez no estuvo involucrado Yoshi Tatsu, que decidió ver los toros desde la barrera, y los que se enzarzaron fueron Kozlov y JTG, los profesionales de Conor O'Brian y Jacob Novak respectivamente. Al final fue el 'Tren de Moscú' el que se hizo con la victoria con una exhibición marca de la casa.
Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Derrick Bateman: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 2-0
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 7-12
Titus O’Neil: puntos de redención: 30; victorias / derrotas: 11-6
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 7-6
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-6
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5