Con su combate en Money in the Bank a solo 48 horas, Christian hizo todo lo posible por meterse en la piel de Randy Orton durante toda la noche. Al final del evento principal, La Víbora, finalmente se rompió gracias a la noche que le había dado el Capitán Carisma… y a las caricias de Kane.
Repeticion
Kane derrota a Randy Orton por descalificación
La noche en la que Christian se burló continuamente de Randy Orton culminó durante el evento principal entre Kane y La Víbora. Cuando el Capitán Carisma llegó al ring, Kane utilizó la distracción para ejecutar un clothesline sobre Orton fuera del ring. Mientras que Kane inteligentemente volvía a subir al cuadrilátero para evitar la descalificación, Orton decidió seguir a Christian, que consiguió quitarse de encima a La Víbora lanzándole agua, hasta que fue descalificado por cuenta de 10 fuera del ring. Y ahí es cuando se desató el caos.
Mientras un Orton furioso perseguía a Christian alrededor del ring, La Víbora fue víctima de un cruel ataque dos contra uno a manos de Kane y Christian. Pero cuando Kane también quiso dar su merecido al Capitán Carisma, La Víbora atacó a Kane con un RKO. A continuación, sólo segundos después, Christian se abalanzó sobre Orton y le tumbó a base de golpes, para coger después una silla de acero.
Pero antes de que Christian pudiera utilizar la silla, Orton le pateó en el estómago y le arrebató el control de la silla. Entonces, Orton entró en erupción y descargó su ira sobre Kane con múltiples sillazos, mientras Christian sólo podía mirar el brutal ataque.
Después de lo sucedido, ¿podrá Orton contener su temperamento y evitar ser descalificado y perder su título en Money in the Bank? ¿Qué sorpresas nos tendrá reservadas Christian para Orton? La suerte del título mundial se decidirá este domingo.
Christian se burla de Randy Orton
Lo que empezó con Christian burlándose de Randy Orton con una foto suya con el título mundial, aumentó según avanzaba la noche. En primer lugar, se comprometió a averiguar quién destrozó el autobús de Randy Orton con el que se va de gira. Luego, perdió un montón del dinero de Orton en la ruleta y, finalmente, despotricó del Campeón del Mundo. Lo dicho, una noche completita.
Justin Gabriel se impone a Heath Slater
Juntos, Justin Gabriel y Heath Slater fueron tres veces Campeones por equipos de la WWE. Y trabajaron juntos desde el inicio de The Nexus hasta el final de The Corre. Pero eso es cosa del pasado y Slater lo dejó claro con sus palabras antes del combate contra su antiguo aliado. Pero al final fue Gabriel quien reinó en una pelea competitiva, derrotando a Slater con un impresionante 450 Splash.
La Campeona de Divas Kelly Kelly tumba a Rosa Mendes
Después de colocar la cabeza de Rosa Mendes sobre la lona, Kelly Kelly se llevó una gran victoria. En Money in the Bank, Kelly Kelly pone su título en juego contra Brie Bella.
Big Show y Mark Henry se encaran
Con Big Show y Mark Henry preparados para colocarse cara a cara, había potencial para que estallara el caos... y el Director General de SmackDown, Theodore Long, lo sabía. Si ambos se liaban a golpes, Long cancelaría su combate en Money in the Bank.
Los dos gigantes lo entendieron y se dedicaron a intercambiar reproches: Big Show justificó sus acciones contra Henry en los últimos tiempos diciéndole que le ha hecho un favor por encender una luz en su interior. La réplica de Henry fue que ser más fuerte y más malo es mejor que ser muy grande. ¿Quién ganará cuando los dos finalmente choquen en el ring en Money in the Bank?
Sin Cara gana a SheamusEn el primer combate entre estos dos luchadores en la historia, Sin Cara sorprendió a Sheamus al evitar la Cruz Celta y enrollarle para conseguir la victoria por pinfall. Con Sheamus frustrado por la derrota, Wade Barrett saltó desde la mesa de comentaristas para vengarse de Sheamus por romperle encima una silla de acero la semana pasada. Después de dejar a Sheamus tirado como un trapo, Barrett lo remató con el Wasteland.
Cody Rhodes vence a Daniel Bryan
Cody Rhodes y Bryan Daniel siguen teniendo cuentas pendientes y esta semana ambos se volvieron a cruzar en Connecticut en un combate igualado. Mientras luchaban en la esquina, Rhodes lanzó a Bryan a un lado, enredándose con una cuerda entre las piernas. Rodhes aprovechó la situación de vulnerabilidad de su rival y tumbó a Bryan lanzándose desde las cuerdas con una patada bien dirigida a la cabeza, lo que le dio la victoria tras la cuenta de tres.
Ezequiel Jackson acaba con Ted DiBiase
Mientras Cody Rhodes se preparaba para su enfrentamiento con Bryan, Ted DiBiase estaba entretenido midiéndose a Ezekiel Jackson. A pesar de un esfuerzo impresionante de DiBiase, se vio obligado a rendirse ante el castigador rompe-espaldas del Campeón Intercontinental. Tras el combate, Rodhes advirtió a DiBiase sobre las implicaciones que conllevaría perder otro combate en el futuro.
Orton.
Luchas
|