Aunque sí bastaron para llevarse el triunfo, dos devastadores Slam no fueron suficientes para satisfacer la ira del Hombre más Fuerte del Mundo. Mark Henry siguió atacando a Big Show, dirigiéndose a su tobillo y causando suficiente daño como para evitar que el gigante caído fuera capaz de ponerse de pie por su cuenta, teniendo que ser sacado del ring en camilla.
Los aficionados de la WWE que se dieron cita en Chicago sabiendo que iban a presenciar un evento de magnitudes épicas. Big Show buscaba venganza después de semanas de ataques por parte de Mark Henry y expresó la esperanza de encontrar esa venganza lanzando su poderoso gancho de derecha a la mandíbula de Henry.
Chicago fue testigo del cruce de fuerzas entre Big Show y Mark Henry: ambos pusieron una enorme fuerza al tratar de tumbar a su rival y obtener una gran ventaja durante toda la pelea. Mientras ambos gigantes intercambiaban golpes estruendosos y Henry atacaba la rodilla de Big Show, una cosa quedó muy clara: no había espacio suficiente en la WWE más que para el triunfo de una de estas enormes superestrellas.
Cuando las aguas volvieron a su cauce, los aficionados vieron cómo Mark Henry seguía adelante en su camino de destrucción no sólo por haber vencido a Big Show, si no por la forma en la que lo hizo y el ataque lanzado a continuación sobre el Deportista más Grande del Mundo. Pero, ¿se volverá contra sí mismo la crueldad mostrada por Henry? Tiempo al tiempo.