La carrera de Chimel en la WWE comenzó hace muchos años. Todo comenzó en noviembre de 1982 en el sur de Jersey, a unas 30 millas de Filadelfia y a poca distancia de la sede central del salón de la fama de WWE.
"Durante el verano o los fines de semana, el hijo de Gorilla Monsoon, yo y algunos amigos ayudábamos a montar el ring", recuerda. "Queremos ayudar en lugares como en Capital Center, Scranton, Baltimore y Filadelfia. Cuando Vincent K. McMahon se hizo cargo de la empresa, quiso contratar al hijo de Gorilla Monsoon y éste dijo que podría tener a un amigo al que le podría interesar ayudar en los montajes del ring. Él me eligió. "
"En aquel momento usted estará en el evento por si alguien no aparece", explica. "¿Quiere hacerlo? Vamos a pagarle $ 50”.
Los viajes a veces resultan duros para Chimel porque significan estar lejos de su casa, justo al norte de Filadelfia, donde vive con su esposa Aurora, y sus tres hijos: Jessica, Jordania y Joey.
Chimel además reconoce que tiene una tercera familia: Los millones de fans que le ven y le escuchan en cada retrasmisión. Esto es algo que le da vida y no no le hace envejecer.